Alesframa

Calle Esteban Salazar Chapela, 16, Nave 35, 29004 Málaga, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Alesframa

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alesframa?

¿Qué quieres saber sobre Alesframa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La longaniza fresca es parecida a la murciana.gracias

dala

Buena recomendación por su producto, que tal es la atención al cliente.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Alesfarama es una tienda de té, especias y condimentos. Me agradaría saber qué beneficios tiene un trabajador de Alesframa al trabajar con ellos, ¿permiten que te lleves productos a casa? Y además ¿El sueldo es por comisiones o fijo? Cuéntenme más, lo agradeceré.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Alesframa Requiere Trasportista con experiencia para trabajar en transporte de mercancía por la Península, debe tener permiso de conducir C1 y el Certificado de Aptitud Profesional, se encargará de transportar mercancía para que llegue en buen estado y en el tiempo exigido, debe tener competencias digitales, ser responsable y puntual.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Alesframa comercializa condimentos y especias de excelente calidad. tengo 3 años de experiencia en ventas; me gustaría saber si Alesframa tiene un proceso de selección abierto actualmente, aparte de eso, ¿hacen alguna prueba de selección? Espero puedan responder mis dudas

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Alesframa
Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una empresa dedicada a la distribución de especias, condimentos y fórmulas para la fabricación de productos cárnicos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Alesframa. Distribuidores de especias, condimentos y fórmulas para la fabricación de productos cárnicos. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Alesframa Sl cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Alesframa Sl con domicilio en Calle Esteban Salazar Chapela, 16 - NAV 35, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Alesframa Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa Alesframa Sl cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Alesframa Sl con domicilio en Calle Esteban Salazar Chapela, 16 - NAV 35, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Alesframa Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Alesframa es una tienda que se encarga de distribuir especias de todo el mundo, tés y hierbas medicinales en Málaga, su atractivo es su tienda online para la que siempre andan buscando vendedores y personal que se encargue de servicio al cliente, así como de logística.

¿Alesframa ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Alesframa ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Alesframa Preguntas frecuentes