Aleturis

Calificación 3.9/5
San Javier
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Aleturis

3.9

¿Paga Aleturis más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aleturis?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aleturis
Muy positiva, gran ambiente joven y muy buena empresa, trabajamos en la compra, tenencia, permuta y venta de valores y sin actividad de intermediacion, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participación, se aprende constantemente.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me gustaría tener más información sobre Aleturis, ha sido poca o nada la que he conseguido en internet y me llama mucho la atención su oferta de trabajo. He escuchado que están buscando empleados, ¿podría alguien darme alguna información?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Los servicios de asesoría y gestión empresarial abarcan varias áreas de trabajo, por lo que para esta compañía es importante contar con profesionales en las distintas opciones laborales y así logren realizar un trabajo completo, recibiendo por ello un excelente pago.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Su objetivo social La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. Su actividad entra en el giro de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y se encuentra localizada en Murcia. Sus ventas no han ido muy bien estos últimos años, Además, hay un aspecto malo, este es el de que no no uentan con página web, lo que en verdad se me hace una lástima, porque no se puede saber nada acerca de los servicios que proporciona a profundidad, tampoco nada del equipo de trabajo que actualmente trabaja con ella.
Ya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings de empresas españolas, con apenas18 añitos de experiencia. Actualmente en todos los rankings en lso que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Estos rankings se integran por el volumen de facturación de las empresas, por lo tanto toma nota y decide en donde vas a querer entrar a atrabajar, por que una empresa que gana bien paga bien de eso no hay duda.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Aleturis y si tenéis experiencia allí.

Aleturis Preguntas frecuentes