ALEX ROVIRA

Calificación 3.1/5
Aiguafreda
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones ALEX ROVIRA

3.1

¿Cuántas páginas tiene el libro de la buena suerte?

¿Qué quieres saber sobre ALEX ROVIRA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me parece otro vende humos más, utiliza el amor y otras buenas palabras vendiendo las como todo un líder sectario enmascarado de humildad que vende cursos a precio de oro y engancha sutilmente a sus suscriptores con campañas de marketing, aprovechándose de su vacío y necesidad

manuel

Saludos, que es totalmente cierto? me llama mucho la atención este tema y quisiera saber más al respecto, que aporte crees que necesite saber?

Ánimo a todos los interesados en realizar cursos con este hombre u otro que no sea psicólogo y utilice Pseudotetapias que se informe de lo publicado por el ministerio de Sanidad en relación a esto. Desaconseja su uso por ser perjudicial para la salud mental

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Utilizar palabras y conceptos vacíos para vender cursos a precios elevados es una crítica común dirigida a ALEX ROVIRA, según las reseñas. Además, hay quienes afirman que su aparente tranquilidad y optimismo es solo una fachada, y que en realidad busca principalmente su propio beneficio. ¿Alguien ha participado en sus cursos o ha tenido experiencias relacionadas con su estrategia de marketing?

dmt
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Yo conozco de cerca ha gente que los ha hecho y el perfil es el mismo.
Gente rota con un vacío existencial que a través de una estrategia de marketing y psicología humanista (NO CIENTIFICA) y desaconsejado como terapia, trata a gente altamente sensible o con falta de afecto,,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 662 visitantes únicos

Arivor Xela
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

En la empresa ALEX ROVIRA se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
bajo su apariencia y sus palabras adornadas de quietud y optimismo se esconde un vendehumos que solo quiere mas dinero. No caigan en su red porque el unico beneficiado es el. Un verdadero especialista en dialogos vacios.

nazaret

Cuanto tiempo trabajaste allí para que asegures todo eso? me cuesta creer que no existe algún tipo de ventaja por trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

El sindrome de la rana hervida

Tekran

Se puede confiar en la opinión de alguien que no da su nombre y ataca a este señor con los mismos ejemplos y metáforas que Alex Rovira enseña.? Porque el síndrome de la rana hervida lo explica en un vídeo que vi hace tiempo. Me resulta extraño, que se critiquen sus enseñanzas y luego te sirvas de ellas para argumentar. No lo comprendo, quizá no te enseñó tan mal, o esto es una especie de cruzada personal?

Paola

Buenas, ¿Porque decís lo de confiar en la opinión? Disculpame que no entiendo tampoco lo de la rana, creo que lo más importante es lo que sabe quién tiene saber, ejemplos y metáforas que si hiciste bien dando enseñanzas y sabes que es así es lo que es y los argumentos quedan a otra persona.

Diego

Hola, me llamo Diego Moreno, (eliminado por el administrador). Una pregunta que os podéis hacer los que decidáis hacer este tipo de cursos,, que buscáis en ellos , que esperáis que os aporten??? Si es ayudaros a comercializar vuestro negocio de cara a las ventas perfecto, pero un curso de 2300 eur dónde su autor de referencia es Carl Jung es para pensar si no merece más la pena acudir al autor de origen. Este tipo de movimientos coaching mentores , maestros , guías espirituales o como quieran llamarse para que no suene a más de lo mismo que realmente son el mismo perro con diferente collar, coinciden en algo,, trabajan con las emociones de sus clientes, realmente necesito esos cursos?? Hay algo en común que buscan los que acuden a estos cursos y es un vacío , una falta de realización, un conocerse a uno mismo pq se han dado cuenta que no son felices,, esta gente juega con eso y estimulan las fibras sensibles poniendo parches dulces y rosas para que al poquito se desprendan y vuelvas a acudir a ellos, una tabla de flotación a la que agarrarse y viendo intentas nadar por ti mismo te das cuenta que las herramientas que te han dado no sirven y vuelves a recurrir a la tabla al nuevo curso que promocionan y daré prisa por qué son plazas limitadas,, .
Teorías basadas en el humanismo , movimiento promovido en la época hippie,, paz y amor todo rollito Happy flower, os animo a que busquéis being one del 2018, dejaron a todos los que pagaron más de 900 eur por asistir a una conferencia dónde acudía (eliminado por el administrador) sin poder acudir al evento, y el coordinador de escuso en decir a la gente que no le llegó la venta de entradas , que ponía un bote para que la gente que ya había pagado dieran donativos si querían entrar,, tremendo,, que capacidad de abducir a la gente pq la mayoría defendían a los mentores o coaching,, que manera de estimular sus mentes,, el humanismo vende un súper hombre capaz de todo , creyéndose invencible sin llegar a reconocer sus propias debilidad y dependencia, estos autores basan su filosofía en eso , añadir que la mayoría NO SON PSICÓLOGOS , sino empresarios.
Espero haberte ayudado, un saludo

¿Cómo se ha desarrollado el trabajo presencial en las empresas de Aiguafreda con la llegada de la variante Ómicron?

ALEX ROVIRA Preguntas frecuentes