Alexsandra - Salón de Peluquería

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Alexsandra - Salón de Peluquería

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alexsandra - Salón de Peluquería ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alexsandra - Salón de Peluquería?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Alexsandra es un salón de peluquería que cuenta con una variedad de servicios para ofrecer dentro del campo de la estética. Tengo una pequeña duda ¿Es Alexsandra un buen sitio para desarrollarse como profesional? Me gustaría saber si es posible aprender cosas nuevas que te den la posibilidad de mejorar tus conocimientos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El espacio de trabajo es acogedor y agradable, las personas con las que comparto son alegres y continuamente colaboro con ellas para conservar un entorno laboral adecuado, me gusta bastante el horario que me facilitan y el pago que me brindan.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenas, ¿cuentan con cursos de capacitación de personal? Es que yo solo manejo cortes de cabello, no poseo mucho conocimiento respecto a tratamientos capilares y me encanta este salón peluquería porque he indagado un poco y sé que pagan muy bien.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

El Salón de Peluquería Alexsandra llega a Las Rozas de Madrid para traerles desde París las técnicas y tendencias de peluquería actuales de la capital francesa. Una experiencia de belleza y relajación que les transportará al ambiente de los míticos salones parisinos.
Una empresa que lleva varios años en el mercado y ha estado creciendo exponencialmente debido al servicio que ofrecen y han alcanzado un grado en donde la empresa consiguió un status y la convierte de primera clase. Actualmente está contratando personal, para los puestos de peluquero, salón, y oficial de peluquería. Las publicaciones realizadas que piden para cada puesto son las siguientes: i eres un profesional motivado, con ganas de dar siempre el mejor servicio a los clientes y aprender cada día, el Salón Alexsandra puede ser la oportunidad que buscas. Se ofrece contrato de 40 horas semanales.
Realmente se nota que la empresa y sus trabajadores se encuentran en el rango de verse bien y brindar el buen servicio que deben de dar a cada cliente, así que se considera importante el tener un buen servicio con el cliente, siempre encontrarse en el trabajos muy positivos, y sobre todo se nota que la empresa cuenta con una área de trabajo dinámica ya que siempre están en constante movimiento.

Alexsandra - Salón de Peluquería recientemente recluta para puestos de trabajo:

PELUQUERÍA, OFICIAL/A DE PELUQUERÍA, Salón

FE

En Las Rozas de Madrid, Madrid provincia Alexsandra - Salón de Peluquería está buscando una persona para el puesto Salón. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Alexsandra - Salón de Peluquería sigue estando vacío.

Alexsandra - Salón de Peluquería Preguntas frecuentes