Alfasoni

Barcelona
CIF: B60564606 Teléfono: +34 1637327739

Opiniones Alfasoni

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Alfasoni a otros?

¿Qué quieres saber sobre Alfasoni?

Juanco
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Excelente atención, los instrumentos son de reconocidas marcas

Abel

A tu parecer cual seria la mejor marca que ellos tienen?

Luis Furtado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Tiene de todo y buenos precios

Luis Furtado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Están contratando gente?donde puedo enviar mi currículum?
Me encantaría trabajar con vosotros

Tera

¿Y para qué posición te gustaría aplicar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

hugote78
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La mejor tienda de intrumentos musicales , pro audio , deejay con un gran stock en tienda muy bien presentada , y pagina web muy accesible

Paco

Venden cosas para musicos principiantes o solo para profesionales?

Comprador disgustado
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Desde luego que si quieres trabajar ahí vas a tocar aparatos e instrumentos.. Pero por favos se cariñoso con ellos que luego vas a comprar algo en linea y te llega rayado, sobado o ve a saber.. Después la devolución y que te manden otro.. es de lo peor que he experimentado en las compras que he hecho.. HORRIBLE..!!

Alexandra

Hola es comprensible tu disgusto, pero ¿ como estas tan seguro que vienen rayados por culpa de los empleados? es posible que en el envió haya sufrido el daño y sea la empresa de envió la culpable.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Me gustaría trabajar en Alfasoni!
Y también me gustaría saber cuánto pagan Aproximadamente

Isla

Estoy interesado en tu comentario porque estoy buscando empleo y quisiera saber qué es lo que te llama la atención de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Me gustaria saber si puedo meter currículum en Alfasoni y también saber cuánto pagan!

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas tardes, trabaje en una empresa parecida a esta, el ambiente era muy bueno, pero nunca te cancelaban a tiempo, y no podías cubrir tus responsabilidades como se debía, así que renuncie. Estoy buscando empleo, y me hablaron de esta empresa, estoy interesado. Alguien con información sobre ella y si esto pasa también aquí, si pagan al dia y son responsable. Necesito información. Gracias.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Esta es una empresa en la que los dueños son personas generosas que brindan la posibilidad de que cada empleado reciba en diversos momentos de la jornada, capacitación o pueda consultar y así ser un mejor profesional.

Nuria Martin
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Alfasoni
Se requiere experiencia de vendedor? Soy estudiante de ingenieria de sistemas audiovisuales y tengo experiencia en algunos aspectos de musica y me interesaria trabajar en Alfasoni

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Alfasoni, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de venta de instrumentos, Solicita un dependiente con experiencia de en el área de instrumentos, aficionado por la música, que tenga un trato con el público, si cumples con los requisitos no dudes en postularte.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, mi nombre es Jorge Javier y me apasiona la música aunque no soy músico, es por esto que he pensado que un empleo en Alfasoni puede ser muy agradable, busco un ambiente laboral con personas amables y además donde pague salario justo, quizás con beneficios extra por ventas. ¿Alfasoni cumple con mis expectativas?

Juan Cruz
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

He trabajado 10 meses en una tienda de musica realizando varios tipos de tareas. Recepcion y asesoramiento a clientes y ajustes de instrumenos.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Alfasoni se dedica a la Venta de aparatos eléctricos e instrumentos musicales. Estoy feliz en este sitio porque puedo gozar de un clima laboral en donde predomina el compañerismo y el respeto, el horario de trabajo es flexible y el trato que me dan los superiores es ejemplar.

Alfasoni Preguntas frecuentes