Alfatec Sistemas

Valencia
Servicios de TI

Opiniones sobre Alfatec Sistemas

¿Dónde se encuentra Alfatec Sistemas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Alfatec Sistemas?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Me tope con esta empresa y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible en estos momentos para alguna administradora de empresas, gracias.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Alfatec es una de las mejores empresas consultoras en el mundo empresarial. Su personal de trabajo está capacitado para atender todo tipo de requerimientos y brindar soluciones a otras compañías.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hace un año trabajé en una consultora informática parecida a Alfatec en recepción y asistente de contables. No me resultó agradable esa experiencia de trabajo porque el trato era un poco hostil por parte de los superiores. Me gustaría trabajar en una empresa de este tipo por la experiencia que tengo en ese sector. He visto por internet alguna información acerca de esta compañía y me gustaría si alguien que trabaje o haya trabajado pudiera compartir alguna información acerca de los contratos de trabajo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola trabaje hace un tiempo atrás como programador en Alfatec Sistemas, de verdad que fue una bonita experiencia trabajar con este equipo tan profesional, es una gran empresa con presencia internacional, en la cual puedes adquirir mucha experiencia. un empleador muy recomendado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Alfatec Sistemas
Muy buen ambiente de trabajo, buena formación y resolución de dudas con amabilidad, esa una empres muy conocida en el mercado por la consultoría informática por lo menos a mis me ha ayudado a desarrollarme en mi área.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Alfatec Sistemas se dedicada a la consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, que ofrece soluciones para entornos sanitarios. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología.

¿Los trabajadores de Alfatec Sistemas que tienen el cargo de programador están mejor remunerados que en otras empresas similares?

Alfatec Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java Full Stack Senior, Valencia

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Alfatec Sistemas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Alfatec Sistemas Preguntas frecuentes