Alfeco

alfeco@alfeco.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Alfeco no está verificada

Opiniones Alfeco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alfeco.

4.3
67% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Alfeco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Alfeco?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Alfeco, cuenta con varios años de experiencia en el sector, me gusta mucho desempeñarme laboralmente acá porque las actividades se desarrollan en uno de los mejores ambientes, con todos los beneficios de ley.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llevo trabajando en esta empresa más de dos años y me parece fantástica, tienen las mejores maquinarias para facilitar el trabajo de ingeniería y la construcción. El grupo de trabajo es colaborador siempre y muy jocoso, lo que hace para mi sentirme como en casa y motivarme siempre a ir hasta allá y tener un gran día, sumado a ello un buen salario

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Contratista de excavación. Contamos con los mejores profesionales, expertos en las diferentes áreas, los cuales devengan excelentes salarios, trabajan horario corrido y reciben otros beneficios descritos en la ley. Buen trato y ambiente laboral agradable.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Se trata de una empresa que se encuentra clasificada como contratista de excavasion, tiene su sede en santiado de Compostela, en España.Su objetivo es el de la comercialización, alquiler de maquinaria y equipos auxiliares para la construcción. Su giro entra en el de alquiler maquinaria y equipo de construcción Su pagina web es 0 dinamica, solamente muestra sus instalaciones, no se habla ni de los servicios de la empresa, ni de su ubicación, ni de su equipo de trabajo, esta es la oportunidad que tienen todas las empresas para dar a conocer su informacion oficial y no la estan tomando en cuenta. Al mismo tiempo, no cuentan con redes sociales como Facebook, este factor es de vital importancia hoy en dia, ninguna empresa se puede dar el lujo a no pertenecer a la red que brinda tantos contactos y con ellos beneficios de todos tipos. Como dicen en mi pueblo, infomacion es poder, y ellos lo estan perdiendo. No hay informacion acerca de sus horarios, por lo tanto no se pueden saber las jornadas que utilizan sus trabajadores dia a dia y al mes. Han estado bajand de posiciones en todos los rankings en los que pertenecen esto indica muchas áreas de oportunidad que abra que llenar.

¿Qué ofrece Alfeco en relación con virus?

Alfeco espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.