Alfham seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Alfham seguridad

3.8

¿Es Alfham seguridad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alfham seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Yo encantada con la empresa la verdad siempre que uno trate de responsable y respetar las normas lo que nos interesa es trabajar y cobrar y en los pagos es muy puntual y transparente

Tobi

Pues asi es que funciona una verdadera empresa, te parece que el salario esta acorde a las horas que trabajas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Trabajo para alpham y la verdad estoy muy a gusto pagan puntuales y mis horas extras siempre las he cobrado bien cosa que con otra empresa nunca las veía son muy transparentes y de un trato excelente

Rayan

Buenas, que guay que te vaya excelente con ellos, ¿En que puesto trabajas para la empresa? te pregunto porque estoy interesada en conocer esta empresa ¿Que tal es trabajar allí sobre todo en periodos nocturnos? ¿Horas extras se hacen por lo regular? me parece que todos quisiéramos un trabajo así como dices con el trato excelente.

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Mi valoración de la empresa es baja

Una empresa campechana con soluciones campechanas

Armando

Bueno amigo, si lo dices así me imagino que puede ser por una mala experiencia, por qué no la cuentas para que nadie más pase por lo mismo?

Flor
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

No te dan epis
No es verdad que cobres 1500€
Los jefes no están a la altura d las circunstancias y somos los empleados quienes damos la cara.
Hacen menos de lo que dicen hacer al cliente.
Pagan las horas extras de vergüenza 5 -6 €
Utilizan los productos más malos y baratos.
No forman al personal aunque les hagan firmar que si.
Esa es mi experiencia.

Ale abella

sabeis si actualmente buscan la nuevas personas para trabajar ? como es, puedes explicar?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado información de un alto valor con respecto a Alfham seguridad, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de medio mes y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Alfham seguridad hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Alfham seguridad es una buena empresa.
Alfham seguridad debería mejorar: responsabilidades.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Anónimo 2

Un día hábil es de ocho 8 ? No es así siempre depende del servicio

Ismael

Vaya, entonces es de acuerdo a la jornada? Entonces sus pagos son por hora trabajada, verdad?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Primeramente me gustaría presentarme, soy Fer, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Alfham seguridad, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Vilillo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

neluj

¿No han tomado ningunas medidas? Entonces cómo estáis trabajando ahora?

antuan

me parece un poco imposible. hasta cierto punto tenéis que estar preparados. ¿y las mascarillas?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Alfham seguridad ofrece servicios de seguridad y escoltas privados; su objeto es la protección de personas mediante servicios de custodia; ubicada en una zona de fácil acceso, la empresa se encuentra en la calle Bisbal, ciudad de Barcelona.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Alfham se dedica a brindar seguridad, limpieza y una amplia gama de servicios auxiliares a todas las empresas y clientes que lo necesiten. Su desempeño es eficiente. La compañía dispone de un sistema de contacto permanente con sus clientes así como novedades en el ámbito de la protección, limpieza y cuidado de sus ambientes. Sus trabajadores aseguran tener grandes posibilidades de crecer y desarrollarse como profesionales, asimismo los sueldos son acordes con el dinamismo y la jornada laboral de la empresa donde el equipo de trabajo es recompensado por sus verdaderos esfuerzos, su carisma y su gran calidad humana.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es buena empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Alfham seguridad
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trbajo como vigilante de seguridad y me va genial, nos dedicamos a los servicios de custodia, seguridad y protección.

Los empleados de Alfham seguridad con un desempeño laboral excelente y que ganen menos de 1500 € ¿Pueden aspirar un aumento de salario antes de concluir el año 2022?

¿Es cierto que algunos empleados reciben un pago mensual de 1500 €?

COVID-19

¿Los empleados de Alfham seguridad participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Alfham seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad, Vigilante de Seguridad (1.200€ - 1.500€ al mes)

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Alfham seguridad selecciona para el puesto Vigilante de Seguridad con salario 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alfham seguridad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alfham seguridad. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alfham seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad.

Alfham seguridad Preguntas frecuentes