Alfombras A Medida

CIF: A83402305
Calificación 4.4/5

Opiniones Alfombras A Medida

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alfombras A Medida?

¿Qué quieres saber sobre Alfombras A Medida?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Alfombras A Medida cuentan con un fantástico equipo de trabajo y excelente ambiente laboral. De las mejores empresas en el sector de venta de muebles, alfombras y aparatos de iluminación en Paracuellos de Jarama. Recomendados totalmente.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Alfombras A Medida su nombre se debe a su peculiar textura granulada y suave y a la densidad superior de las fibras que la componen. Estas alfombras o moquetas añaden lujo y confort de pisada. Trabajar con ellos es tener suerte, porque los conocimientos adquiridos dentro de la organización te hacen crecer como profesional. Son muy estructurados y organizados perfilando al personal en ese sentido.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Todo esto es algo completamente nuevo para mi. Yo crei que tu solo comprabas lo primero que veías y listo. Ahora me doy cuenta que se toma en cuenta las medidas, los colores y el espacio donde se desea usar. Le agradezco a Alfombras A Medida por enseñarme todas estas cosas. Es un trabajo que me ha gustado mucho y siempre lo paso en grande.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la comercialización de alfombras al por mayor principalmente. Me encanta todo de esta empresa Llego hace más de 2 años y aún sigo en la empresa buen trato como comercial buenas ganancias, la recomiendo.

El tema Alfombras A Medida de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Alfombras A Medida Preguntas frecuentes