Algenio marketing online sociedad limitada.

Calificación 2.2/5
Avenida Américo Vespucio, 5-4, Planta 2, módulo 1 (Edificio Cartuja) Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones Algenio marketing online sociedad limitada.

2.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Algenio marketing online sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Algenio marketing online sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Entre beber lejía y trabajar en Algenio, prefiero beber lejía. Hay menos posibilidades de intoxicarse.

Luis

Siempre es bueno contar con una advertencia previa y saber que se puede esperar ¿qué tipo de jugadas te hacen en el contrato que recomiendas revísalo? En cuanto a si una persona te habla mal de un tercero, probablemente también habla mal de ti con otras personas, eso es seguro ¿por cuánto tiempo trabajaste en ese ambiente que calificas de tóxico? ¿hiciste alguna denuncia?

Buenrollito

La empresa acumula denuncias, algunas las puedes encontrar en el Boletín de la Provincia de Sevilla, por si quedan dudas. Todo lo que te pueda decir es poco.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-10
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Cuentas:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo.

La entrevista me la hizo una chica joven que parecía que dirigía la empresa. Evitaba hablar del sueldo. Claramente buscan gente sin formación, que esté cursando estudios universitarios aún y que acepte el salario mínimo sin posibilidad de mejorar en la empresa y con el mínimo teletrabajo posible. A mi edad de becaria, pues no. Otra empresa que te quiere explotar por un sueldo bajo y unas condiciones laborales del siglo pasado.

nick eliminado

No puedo recomendarte un sitio sin progresión y con un sueldo muy bajo. Si tu perfil es de estudiante y lo quieres de forma temporal pues solo puedo desearte buena suerte y que estés atenta a sus procesos de captación. Atendiendo al resto de comentarios creo que además de mal pagado debe ser un sitio con ambiente laboral muy tóxico. Suerte.

No te equivocas. Más tóxico que el azufre.

Laniñadelcalamar
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

En esta empresa sentirás como te abrazan para poder acercar el puñal a tu espalda. Cuando el dueño se crea un perfil con su nombre para autopuntuarse...malo. No se a quien mienten más si a sus trabajadores o a los clientes.

Odnsbshsib

El primer comentario

Gergo

No entiendo lo que decís el primer comentario, ¿A que te referís?

Ex-alGemierder
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Como anterior asalariado/a en la empresa, dejo mi comentario en GoWork de alGenio.
Ahora la plantilla son becarios malpagados, trabajas desde primera hora y echas más horas que un reloj "estudiando" fuera de horario y con exigencias inalcanzables, que ni el equipo encargado de los departamentos cumple ni de lejos.
La empresa se quedó hace un par de años al 40%, hubo ola de despidos hechos de mala manera e impagados de manera brutal en una empresa tan pequeña, ahora están saliendo procesos judiciales adelante de extrabajadores/as.
Hay que saber reclamar el sueldo que te corresponde, valorar tu trabajo, que no te pisoteen que es lo que aquí hacen, ni siquiera te dan la indemnización adecuada si te echan, ni un entorno de trabajo sano y legal, pero no, no respetan ni los mínimos sueldos del sector, van a pagar poco mientras los (eliminado por el administrador) se dedican a comprarse propiedades inmobiliarias, vehículos y articulitos de Apple como si fueran lechugas.
Ya no son Google Partner Premier desde antes de 2023, pero se siguen vendiendo como tal, al igual que muchos de los clientes que aparecen en la web ya NO los tienen, por no decir que solo mantienen 1 cliente de todos los supuestos casos de éxito, que fueron gracias a los trabajadores que echaron por "supuestos díscolos", que no casaban con la mano de hierro y controladora(eliminado por el administrador) que asfixiaba a grandes profesionales que fueron los que le dieron el gran éxito a la empresa, no lo que es ahora: una empresa de chichinabo, con becarios,(eliminado por el administrador) y "team building" en fines de semana a los que no te puedes negar, comprar amigos no es llevar una empresa, es acoso y una gestión empresarial ineficaz que espero paguen con creces en las reclamaciones judiciales pendientes, aunque ya, por suerte, han pagado con creces en algunos procesos judiciales ya finalizados.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas mencionan una falta de ética laboral, con acusaciones de explotación, trato denigrante y favoritismo. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta situación de mobbing y falta de oportunidades de crecimiento? ¿Es común la falta de descansos en esta empresa según sus experiencias?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Falso

Aina

A ver cuentame tu cual es la verdad entonces? Es muy fácil simplemente escribir "falso"

Paragüero
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Pues si no has leído todos los comentarios...no sé qué más te hace falta. Acumula varias denuncias por impago a trabajadores, ha perdido el Google premier partner (es lo que tiene montar una empresa a base de becarios para pagarles una miseria), no fomentan el teletrabajo, dejan que te descuentes el IVA de la compra de equipos (que deberían pagar ellos) para beneficiarse luego en la declaración, el ambiente laboral es totalmente tóxico hasta el punto de meterse en tu vida privada de forma muy invasiva, tienes que bailarle el agua a la hija del jefe que te espía hasta los chats...de película de locos disimulado con sonrisas malévolas de que todo es "Happy" y tú opinión como empleado importa

Amanda

Vaya que lamentable ... Al denunciar les pagaron las liquidaciones correspondientes? lo que describes de ser invasivos sucede sólo con algunos trabajadores o con todos?

AntiNiñatos
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El mobbing y el bossing es el pan de cada día. Van de superpiña y se dedican a fusilar y fustigar a los que no se unen a la secta.
Lo peor el dueño, que tiene más edad que un reloj y le sigue el juego a su yerno y su hija junto con los 5 niñatos pelotas.
Es cuestión de tiempo que peguen el petardazo.

Haize

Hablas como si te molestara o te generara molestias tener un jefe, pues así es la vida y realmente no se que te molesta porque al parecer es una empresa familiar.

Apuñalado sin aviso

Es una empresa familiar donde el empleado no vale nada y al que mienten a la cara. Hay más honor entre (eliminado por el administrador) que en esta empresa mafio...familiar.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Si eres del grupo de pelotas (y vagos) y estás dispuesto a reír las gracias de los jefes y asentir como si no tuvieras ni criterio ni personalidad, este es tu sitio. Podrás arrastrarte a diario y lamerle las botas todos los días a cambio de un mísero sueldo.

Emiliano

Sé que es muy común ver en los lugares de trabajo ese tipo de actitudes que describes, pero ¿me imagino que ya no estás trabajando para alGenio Marketing? ¿ya conseguiste un empleo con buen ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en ALGENIO MARKETING ONLINE son insuficientes.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Explotación laboral y trato denigrante.

El trabajador es humillado a diario y el cliente engañado con servicios que no podemos dar.

Isabel

Hola Jennifer, no puedo dar opinión sobre si existe o no explotación laboral y trato denigrante, pero tu comentario sobre que el cliente es engañado con servicios que no pueden dar contrasta con los comentarios registrados en google, 31 en total todos positivos ¿qué puedes decir al respecto?

Asem

Que son todos de hace mas de un año cuando el equipo era mucho mas profesional y mayor. El talento ha volado.

Viviana

Tienes razón Asem, estuve revisando las opiniones sobre esta empresa en google y el más reciente es de hace 2 meses, los demás son antiguos, o sea de 7 meses para atrás. ¿trabajaste para Algenio Marketing que estás al tanto de la salida del talento humano?

Ex-alGemierder
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Exacto, como anterior asalariado/a en la empresa, dejo mi comentario en GoWork de alGenio.
Ya no son Google Partner ni Partner Premier desde antes de 2023, pero se siguen vendiendo como tal, al igual que muchos de los clientes que aparecen en la web ya NO los tienen, por no decir que solo mantienen 1 cliente de todos los supuestos casos de éxito, que fueron gracias a los trabajadores que echaron por "supuestos díscolos", que no casaban con la mano de hierro y controladora de la hija que asfixiaba a grandes profesionales que fueron los que le dieron el gran éxito a la empresa, no lo que es ahora: una empresa de chichinabo, con becarios, (eliminado por el administrador) y "team building" en fines de semana a los que no te puedes negar, comprar amigos no es llevar una empresa, es acoso y una gestión empresarial ineficaz que espero paguen con creces en las reclamaciones judiciales pendientes, aunque ya, por suerte, han pagado con creces en algunos procesos judiciales ya finalizados.

Yatusabe
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Un nido de mentiras y puñaladas

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Algenio marketing online sociedad limitada.. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

La empresa se va al garete y no me extraña. Trato pésimo al trabajador.

Artur

Estuve leyendo tus reseñas anteriores sobre explotación laboral, trato denigrante a los empleados y engaños a los clientes ¿crees que esas son las razones por las que la empresa se está yendo al garete o existen otras razones? ¿por qué no te extraña?

Rockman
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Sueldos MUY por debajo de la media en el sector (no te darán información al respecto en la entrevista), no hay transparencia en la empresa, los empleados no influyen en la toma de decisiones, control absoluto sobre el trabajador (conversaciones en la oficina, chats, correos..). Control hasta cronometrar el tiempo que pasas en el baño. Prefieren que desayunes frente a tu ordenador. No pagan horas extras ni compensan con el cómputo semanal. Trato denigrante, intentan controlar tu vida personal y hábitos. Mienten a sus empleados y especialmente a sus clientes.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Moderna empresa de publicidad y mercadeo especializada en marketing digital y campañas de posicionamiento de marca. Este grupo ofrece excelentes oportunidades profesionales para programadores y buenos salarios.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

El ambiente de trabajo, los medios disponibles, la profesionalidad y la relación con los clientes, hace que trabajar en alGenio sea un placer

Secta

Lo será para tí que eres el que (eliminado por el administrador) a trabajadores y clientes por igual

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Algenio marketing online sociedad limitada. ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Algenio marketing online sociedad limitada. Preguntas frecuentes