Alhabla

Calificación 3.8/5
Avenida Primero de mayo (murcia), S/N - ED TORRES AZULES, Murcia, 30006 , Murcia
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Alhabla

3.8

¿Hay buen acceso a Alhabla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alhabla?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buen día, me llamo Raquel. Actualmente estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Alhabla S.L. ya que varios de sus empleados me han dado muy buenas recomendaciones y tengo entendido que en el proceso de selección es determinante la experiencia laboral en el área y cuento con eso. Me gustaría saber qué etapas son necesarias para ser considerada dentro de los candidatos así que agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada por esta vía.

ElRanito

1°entrevista telefónica, la 2° personal y ya te dicen si comienzas curso o no.

raixa

¿y los horarios de trabajo van de la mano con los salarios? me la han recomendado completamente.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta compañía dedicada a los servicios de call center a otras empresas puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extensos, el sueldo no era justo y la comunicación de los superiores no era respetuosa. Quisiera saber si la situación en Alhabla es similar, muy agradecido de verdad.

Jolines

Similar

Szabina

Hola, yo también estoy buscando información acerca de este lugar. ¿por qué dices que es similar a las incomodidades que más arriba comentan? Me sería muy útil la información.

QUALITY

somos una empresa de Telemarketing y buscamos personas para trabajar , no somos Al Habla pero tenemos mejores condiciones 968692932

Quality

No te puedo decir nada de esa empresa , pero nosotros buscamos personal para el mismo trabajo contacto con nosotros y te informamos 968692932

Beatriz

Hola, estoy interesada...pero no me parece que este sea el espacio ya que es de otra empresa, por qué no buscáis hacer vuestra empresa conocida aquí en Gowork y ponéis que buscáis gente, seguro os va bien por aquí :)

Kim88
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Alhabla se trabaja: terrible.
Beneficios: No
En Alhabla hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Alhabla son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Los gerentes son payasos y los comerciales también.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Alhabla
Ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómoda en mi cargo y tengo buena pasta.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días trabaje en Alhabla y fue genial la dedicación que se pone en marcha el aprendizaje de los propios compañeros. Los compañeros que son un pilar fundamental en aprender ya que yo cuando ingrese no tenia muchos conocimientos en call center pero gracias a ellos pude desenvolverme bien.

¿Será que en las empresas de cualquier ciudad al ingresar en el área de Servicios de TI entras con contrato fijo o temporal?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Alhabla?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Alhabla ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Alhabla Preguntas frecuentes