AlhambraIT

Calle Albasanz, 16 - PLT 4, Madrid, 28037
Calificación 3.4/5

Opiniones AlhambraIT

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AlhambraIT?

¿Qué quieres saber sobre AlhambraIT?

SaaS
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En noviembre M2iFormación, el area de Formación de AlhambraIT imparte dos cursos de ciber con un 15% de descuento, lo que más me atrae es que se puede subvencionar por fundae con lo cual si se hace a través de empresa puede salir muy asequible de precio...Os dejo el enlace que me ha llegado hoy.

SaaS
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¡AlhambraIT entre las 100 mejores empresas para trabajar en España! interesante y de un medio de comunicación fiable:

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas, Alhambra-Eidos como se la conocía de siempre ha cambiado su imagen corporativa, ahora son AlhambraIT, me gusta más esta última.

Por cierto para interesados e interesadas su área de Formación ha abierto la agenda de cursos, estoy valorando el CEH, esta realmente interesante y con descuento del 15%

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

¿AlhambraIT contrata empleados sin experiencia en la industria de la construcción?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

no se dedica a la construcción...

Yogur
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Que tal se trabaja en Alhambra it? Hay buen ambiente en la oficina? Ganan proyectos? Quiero recibir información del ambiente

jack
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

El área de formación, m2iFormacion de Alhambrait ofrece un curso realmente interesante CHFI - Computer Hacking Forensic Investigator

laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

AlhambraIT oferta un puesto en departamento de Administración para baja por maternidad, por si os interesa os dejo el enlace .

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Nota de Prensa nueva. Para ofrecer el mejor servicio AlhambraIT obtiene la certificación de seguridad del Esquema Nacional de #Seguridad, lo que les consolida como proveedor de primer nivel para el sector público.

riketo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

nuevo #Webinargratuito de trabajo el día 29 de octubre: "CS 360: Integración Inteligente"

Comienza ahora a gestionar tu información, alcanza la inteligencia empresarial y capitaliza tu conocimiento.

Astrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

En Alhambra-Eidos hay bono: individual
Califico la empresa en 5.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Alhambra-Eidos es una empresa especializada en servicios y soluciones de software para empresas. Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa cuentan con jornadas de trabajo completas cuatro días a la semana, y con teletrabajo un día a la semana.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Alhambra-Eidos es según su información, una compañía especializada en ofrecer servicios de Tecnología Informática (IT) para la seguridad de empresas y he encontrado una oferta por parte de ellos requiriendo personal de programación, lo cual ha llamado mi atención, pues soy Programador Java nivel senior y quisiera ser parte de su equipo, pero debido a la experiencia en mis últimos empleos quisiera tener plena seguridad de no pasar por cosas como, jefes incorrectos, compañeros conflictivos o ambientes laborales desfavorables, realmente es una inquietud que tengo a la hora de buscar un nuevo empleo, espero que esta sea una empresa distinta en cuanto a estos aspectos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Alhambra-Eidos. ngeniería de comunicación. Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Alhambra Systems, Sa acumula 27 años de antigüedad. Alhambra Systems, Sa está emplazada en Calle Albasanz, 16 - PLT 4, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Alhambra Systems, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Alhambra Systems, Sa habilita 19 sucursales. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Alhambra-Eidos es una compañía con una amplia trayectoria en el mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ofrecen la máxima calidad en proyectos globales y servicios gestionados o en la nube, definiéndolos como un proveedor de servicios TIC que integra.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, pero no tengo muy claro las condiciones laborales ya que estoy pensando en postularme en la oferta de ingeniera de soporte, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y proceso de selección?

¿Es cierto que trabaja en la empresa los fines de semana y, de ser así, opinas que trabajar los fines de semana en AlhambraIT es necesario para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto?

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de AlhambraIT tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

¿Tienes suficientes conocimientos de inglés como para trabajar con AlhambraIT?

¿Existirá disponibilidad en alguna empresa en la ciudad de contar con los servicios de Técnica/o Ingeniera/o Networking y Seguridad los fines de semana?

¿Vale el esfuerzo buscar empleo en Alhambra IT para ocupar el cargo de programador?

venta consultiva en clientes y potenciales, desarrollo de una cartera de clientes nuevos, foco en mediana - gran cuenta , colaborando en el establecimiento de estrategias y planes de venta para la captación, identificación y generación de nuevas oportunidades, elaboración, presentación y defensa de ofertas, definición de presupuestos en procesos de licitación, responsabilizarse del "ciclo completo de venta", colaborando con los recursos implicados en cada oportunidad, reporte de la actividad de ventas a la dirección responsable del área de ciberseguridad de la compañía: es mas o menos lo que requieren de un trabajador de Madrid. Saludos a todos

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programadores Senior en .NET. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO CON OFFICE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Alhambra-Eidos?

EM

En Alhambra-Eidos continúa la selección para el puesto INGENIERO DE SOPORTE RED IP. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

AlhambraIT Preguntas frecuentes