Alianza por la Solidaridad

Palma
CIF: G78426558 Teléfono: +49 8039 21568627
Organizaciones

Opiniones Alianza por la Solidaridad

¿Es Alianza por la Solidaridad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alianza por la Solidaridad?

Chema
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Alianza por la Solidaridad no tiene en su web ninguna opción para darte de baja de la suscripción mensual de 15€. Y por las opiniones que leo en otros sitios, no te facilitan el hacerlo, no responden mail ni a llamadas

NO cogen el teléfono

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Acordé donar 15€/mes. Ya me han cobrado 15€/mensuales durante 8 meses. Y no logro darme de baja.

Héctor

Vale y es un sistema automatizado o qué? Que te dicen cuando tratas de darte de baja?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 461 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Te abordan en la calle unos jóvenes de una forma engañosa, ocultando información.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Alianza por la Solidaridad somos una Organización No Gubernamental dedicada a luchar contra las desigualdades y contribuir a proteger los Derechos Humanos en América Latina, África, Oriente Medio y Europa. La organización tiene un increíble despliegue humano a lo largo del mundo que nos permite operar con nuestra labor de la manera más profesional posible a través de las actividades que organiza la Alianza. Trabajar aquí ha sido sumamente entretenido gracias al excelente ambiente que crean todos los chicos del trabajo.

¿Será que los puestos de Promotor/a ayuda humanitaria generan mejor calidad de vida, en cualquier ciudad?

Hola, ¿Creen que Alianza por la Solidaridad tiene buenas oportunidades laborales en Organizaciones?

¿Alianza por la Solidaridad tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Alianza por la Solidaridad busca personas para el cargo de Técnico.

Alianza por la Solidaridad busca personas para el cargo de Alianza Por La Solidaridad: Promotor/A Ayuda Humanitaria.

Alianza por la Solidaridad Preguntas frecuentes