Alianza Propiedades

C/ La Union 66 (esquina calle Amarguillo) 29006 Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Alianza Propiedades

¿Ha habido algún aumento reciente en Alianza Propiedades?

¿Qué quieres saber sobre Alianza Propiedades?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Me compré una casa con ellos y estoy encantada, son muy profesionales y sobre todo la gestión y el trato de Alfonso fue excepcional, me ayudo en todo y gracias a el conseguí mi objetivo.

Felipe

¡Hola Nuria! ¿Qué tal? Me alegra que te haya ido de maravilla con ellos... ¿Se encargan de absolutamente todo el papeleo?

Alfredo Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelente Atención y profesionalidad
Gente muy seria, muy profesionales
Resuelven todo muy bien
Exelente

Maider

Bueno pues eso mola mucho, ¿Fue un alquiler, vendió o compro? ¿Cómo fue lo se resolver?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

No son profesionales

melissandra

Sobre tu opinión, quisiera saber si hablas como trabajador y tuviste mala experiencia laboral o hablas como cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

No son profesionales

Yassin

A qué se debe que tengas esa opinión de Alianza Propiedades.

Tino cali
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Excelente de profesionales y muy buena atención

Lucas

Con ese comentario está todo dicho sobre la atención recibida en Alianza Propiedades.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Falta de credibilidad

Xoel chouza

A que llamas falta de credibilidad, si explicas con mas detalles entenderemos de que hablas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

aida

Porqué le pones esa calificación, da mas detalles sobre tu experiencia laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

No opino

kristian

Me gustaría saber de parte de un trabajador activo de Alianza Propiedades su opinión, sobre los compañeros de trabajo, que tal son los supervisores con el personal a su cargo, de cuántas horas es la jornada de trabajo y si tiene buenos sueldos.

JuaJo

Eso no aporta nada a la conversación... de verdad no puedes compartir tu experiencia con la empresa, si tienes alguna?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Alianza es una agencia inmobiliaria donde cada día trabajan más empleados capaces de afrontar los retos en este sector, gracias al fortalecimiento que les proporciona la empresa en áreas de emprendimiento, gestión del tiempo, comunicación efectiva y atención al cliente, lo que asegura el éxito laboral y empresarial.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me dicen Isa y me interesa formar parte de Alianza Propiedades. He sido agente inmobiliaria por más de 6 años y quiero seguir creciendo profesionalmente en el sector. Para ello, siento la necesidad de ingresar a una inmobiliaria con más trayectoria y reconocimiento como es el caso de Alianza Propiedades. Tengo buenas habilidades comunicativas, persuasivas y de negociación así como alta capacidad resolutiva. Sería una buena adquisición para la agencia mientras yo sigo desarrollándome en un área que me apasiona.

Nisu
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Informales.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Alianza Propiedades. Trabaje con ellos como agente inmobiliario donde existan buenos pagos y opciones de comisiones por ventas, excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso si eres constante y buen trabajador.

Un enfoque más holístico en la salud laboral incluye la promoción activa de las vacaciones como una herramienta esencial para el bienestar. ¿Existe algún proceso de planificación específico en Alianza Propiedades para garantizar que no haya conflictos de tiempo de vacaciones entre empleados?

¿Que hay de cierto que en el puesto de Asesor/a inmobiliario prevalece el liderazgo que la habilidad númerica?

¿Es cierto que es imposible trabajar como agente inmobiliario en Alianza Propiedades sin experiencia laboral previa?

Buenas tardes. En Construcción e inmobiliaria el acceso es fácil. Tienen buena localización.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Alianza Propiedades? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Alianza Propiedades Preguntas frecuentes