Alinatur Petfood

PG INDUSTRIAL SAPRELORCA PARC D 6
Calificación 4.6/5

Opiniones Alinatur Petfood

4.6

¿Qué empresa Fábrica Bravery?

¿Qué quieres saber sobre Alinatur Petfood?

Katty Abril Meca
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Como puedo trabajar con vosotros enviado mi currículum 2 veces y no me llaman....

Michael

Qué tal. Yo llamé a su teléfono y me contestaron para unas dudas con respecto a los puestos que estaban ofreciendo. El teléfono es +34968476151 y la verdad me atendieron muy bien. Ojalá esto te sirva.

...

dos personas han puesto falso pero es verdad no me han llamado yo deje mi currículum en la ETT Iman..

antonio M
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

hola soy antonio tengo 42 años me gustaria trabajar en vuestra almacen tengo car4net de caretillero con experiencia actualmente trabajo de reponedor de un carssh para mas informacion contacte conmiogo ---- antoniopi07@hotmail.com---- telefono--- 649770170

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Hola qué tal? Se trabaja en alinatur

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

José Miguel.
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Primera vez k voy a cargar y última ya k me fui sin cargar mucho tiempo d espera y con engaños.

Adrián

¿A qué te refieres con muchos engaños? ¿Al final no te han cargado? Agradezco la ayuda.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Alinatur Petfood, es una compañía especializada en la venta y exportación de alimentos para animales de ganadería, se dice que cuenta con equipo humano altamente calificado y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Esta es una empresa de Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, en la que los empleados gozan de una empresa que se ubica en la ciudad, en un lugar muy accesible, específicamente en Avenida Francisco Jimeno sola (pg ind Saprelorca), PARC D6-D7, Lorca, 30800 , Murcia.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Llevo desde las 5 de la tarde y son las 10:30 de la noche y sigo sin cargar yo hay lo dejo...

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi nombre es Roger, soy un veterinario con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa Alinatur Petfood y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y así demostrar mi valía para la misma.

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Alinatur Petfood son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Alinatur Petfood se trabaja: bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
En Alinatur Petfood hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

PERULO
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Te han suspendido el contrato?:
SUELDOS A Día 1, BUENADS CONDICIONES

Roberto Ortín, y todos su jefes de departamento están llevando a cabo una fase de expansión notable. Hay ambiente de hermandad, seriedad financiera y estabilidad laboral.

ROBERTO ES UN MAKINA

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Alinatur Petfood es una empresa de fabricación de alimentos de animales de granjas, me he topado que cada trabajador cuenta con jornadas completas de trabajo en un horario bastante flexible, cumplen turnos nocturnos que son muy bien pagados y descansan los fines de semana.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Alinatur es una empresa dedicada a producir alimento para mascotas como perros y gatos, tengo entendido que la empresa selecciona empleados mediante formularios emitidos a través de su página Web para incluirlos en su equipo.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Estoy interesada en formar parte de la empresa Alinatur Petfood por su prestigio en el sector. Quisiera saber cuáles son las condiciones y los beneficios salariales que ofrecen además del ambiente laboral que se comparte con el equipo de trabajo, antes de presentar mi CV, para asegurarme que es una buena opción. Espero comentarios.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenos días, les comento mi situación. En mi anterior empleo laboraba en una empresa como esta pero estaba realmente infeliz con las condiciones de trabajo, los jefes eran muy irrespetuosos, no había trabajo en equipo, reinaba el individualismo y el ambiente de trabajo en general era bastante tóxico. Quisiera que alguien que este trabajando aquí o que haya trabajado me comente si las condiciones en Alinatur Petfood son similares a estas, gracias de antemano.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Fabrica operario

Belmondo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He visto opinion que en Alinatur hay mucha desorganización. ¿Es verdad?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aunque los productos son de buena calidad, la empresa posee un problema de orgnanización, sobretodo en lo que respecta a la carga y a la descarga de los productos y dicha desorganización puede tomar más horas de lo debido.

FOIF
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

A QUIEN AVASTECE

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Alinatur Petfood (Fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía). Fue una buena experiencia de aprendizaje trabajando para esta empresa, aprendiendo cosas nuevas y entrenadas en diferentes departamentos. Oportunidad de crecer y ambiente amigable. La paga esta muy buena, la recomiendo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Alinatur Petfood nace en 2008 fruto de la unión de las cuatro empresas con más relevancia del sector de la alimentación animal en la Región de Murcia.

A nivel nacional, son el proyecto más ambicioso del sector del “petfood” produciendo toda la gama de alimentos secos para perros y gatos. Así, se ha posicionado como la industria con mayor capacidad de fabricación del panorama nacional.

Su equipo esta dividido en diferentes departamentos especializados y a la vez unidas con una misma filosofía: todos los que trabajan en esta empresa son amantes de los animales.

Uno de los puntos importantes es la Integración de los empleados para que realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades para posibles ascensos futuros y también se involucra a los empleados en el logro de objetivos planteados en Alinatur.

¿Hay que tener mínimo dos años de experiencia para poder trabajar en Alinatur Petfood de producción?

¿En Alinatur Petfood no existen problemas para que sus empleados tomen un baja por enfermedad?

Estefi

¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. En Alinatur Petfood hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Alinatur Petfood es Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿Hay colección de dinero en Alinatur Petfood para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Alinatur Petfood !

Alinatur Petfood Preguntas frecuentes