Alissi bronte

Calificación 1.3/5
C/Uruguay, Parcela18/1, Pol.Ind.Oeste 30169 San Gines - Murcia - (Spain)
Calificación 1.3/5

Opiniones Alissi bronte

1.3

¿Es Alissi bronte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alissi bronte?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Colegas que se encuentren cerca de la Calle Uruguay, PAR 18 / 1 POL INDUSTRIAL OE, Murcia, 30169 , Murcia os comento que la empresa ofrece a sus empleados muchas oportunidades para ascender dentro de la empresa y a nivel profesional con cursos de adquisición de nuevos conocimientos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas noche soy Dylaila y estoy interesada en un puesto para trabajar en la empresa Alissi bronte actualmente me encuentro desempleada y eso me motiva al darlo todo por este empleo, ¿Cuales son las condiciones de trabajo?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Alissi bronte, es una empresa que se especializa en la fabricación y distribución de perfumes y cosméticos naturales y maquillaje profesional. Esta empresa es una empresa de productos exquisitos y de una calidad incomparable, hace tiempo, me dijeron de un proceso de selección para esta empresa y en los días que me disponía a enviar mi CV, me llamaron de otra donde ya había entregado mis papeles, pero que mala suerte la mía, la experiencia fue terrible, los jefes eran déspotas y groseros con el equipo comercial, te trataban como un trapo sucio, me arrepentí de inmediato, haber dejado aquella oportunidad, en esta tan distinguida empresa, sabréis si hay alguna proceso abierto de selección en este momento?, Gracias.

¿Estáis preocupados que Alissi bronte va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Alissi bronte? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Alissi bronte Preguntas frecuentes