Aliter abogados

C/ COLON 82 4 (VALENCIA)
CIF: B97181929 Teléfono: +34 963 73 55 55
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aliter abogados

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aliter abogados?

¿Qué quieres saber sobre Aliter abogados?

53092949w
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Va todo muy lento

Marta

A que se refiere exactamente? A la hora de pedir cita? Realizando gestiones? Agradezco su información ya que me habían recomendado este lugar

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

(eliminado por administrador)
Como le he mandado un montón de reseñas y voy a seguir y a él no le va a quedar más remedio que aguantarse, y solo lo voy a dejar cuando me devuelva mis 8.470€, y por qué aguanta todo lo que le digo por una sencilla razón yo tengo documentos que demuestran lo que le digo y él lo sabe.
(eliminado por administrador)

Fernando

Sin embargo, los comentarios ayudaron, ya que decidió ponerse en contacto con usted. Es una pena que no hayas llegado a un acuerdo

Mirari

¿Pero los gastos que pretende restar están justificados por trabajo realizado?¿se ocupó de vuestro caso en algún momento?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por administrador) . A pesar de saber que lleva 2 años y medio haciéndome creer que llevaba mi concurso de acreedores, y que jamás lo ha llevado eso si como ya había cobrado por adelantado la 8.470€ en ningún momento, a mi modo de pensar eso solo lo hacen, (eliminado por administrador)

Albiñe

¿Cómo sabes que no lo llevaba? O simplemente no ha ganado nada?

Respuesta Aliter

Simplemente contratando a un abogado para que te lo mire vale 60€ y te informa de todo y lo primero que me dijo es que no estaba ni había estado nunca

Totalmente de acuerdo lo que pasa que alguien con dinero y tu un simple mortal no funcionan y nos guste o no eso (eliminado por administrador)

Jorge

No te creo, debe ser que por solo 60 euros vas a desmontar a un bufete de abogados entero. Se nota que contrataste un abogado de baja calidad y te dice eso. Ya los demandaste a ellos o piensas quedarte con 8 mil euros perdidos?.

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

(eliminado por administrador)Hace unos días, me enteré que 24/05/2019 le pagué la cantidad de 8.470€ porque me llevaran el CONCURSO DE ACREDORES, y que llevan fecha 14/12/2021, que es lo que lo mismo 2 años y medio. Y se han limitado a cobrarme esa cantidad 8.470€ y ni siquiera han llevado el tema, yo a eso lo llamaría, (eliminado por administrador) que por lo que he visto en 2 años y medio se han burlado de mí, me han hecho creer que lo llevaban y solo se han limitado a cobrarme 8,470€ (eliminado por administrador)

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma Aliter abogados para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Aliter abogados puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

¿Será que los riesgos laborales en el área de Derecho y Contabilidad en cualquier empresa, son de importancia para los jefes?

Aliter abogados Preguntas frecuentes