Alkimia hispania

Calificación 4.5/5
AVDA TENIENTE MONTESINOS 8 3 2 (MURCIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Alkimia hispania

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alkimia hispania?

¿Qué quieres saber sobre Alkimia hispania?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Compañía dedicada a la distribución química para los diferentes sectores de la industria. Es una empresa en auge de crecimiento, por lo que hay oportunidades de desarrollo y de crecer en todo caso por las capacitaciones.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son una empresa veterana del sector químico. La gerencia tiene los pies sobre la tierra y se comunica efectivamente. Me toco dirigir un equipo y siempre tenía que estar atenta a las necesidades tanto de mi equipo como de nuestros clientes para hacer un trabajo efectivo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Me refiero a una de sus opciones de empleo en el cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener más conocimientos, tengo una buena recomendación y buenas opiniones de su trabajo, mandare mi currículum.

¿Alkimia hispania informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Alkimia hispania , ¡esperamos!

Alkimia hispania Preguntas frecuentes