Alliance française de Málaga

C/ Beatas 36 29008 Málaga
CIF: G29548666 Teléfono: +34 952 22 08 60
Educación

Opiniones Alliance française de Málaga

¿Trabaja Alliance française de Málaga también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alliance française de Málaga?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

He sido profesor de francés por muchos años y sinceramente estoy cansado de dar clases a causa de mi último trabajo. No me respetaban como profesor, era mala paga, no había comunicación con los superiores y el ambiente de trabajo era horrible. Sin embargo he leído de la Alliance française de Málaga que es reconocida mundialmente y quisiera trabajar con ellos. Si alguien puede comentar algo de ellos lo agradezco.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Trabajar aquí es una de las mejores oportunidades que he tenido. Constantemente se aprende algo, además, cuento con un buen salario, además de estabilidad laboral y seguro. El horario es flexible y los jefes valoran la puntualidad y la responsabilidad.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Alliance française de Madrid, Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado. Bajo la responsabilidad de la responsable de Estancias lingüísticas de la Alliance Française de Madrid, el asistente está al cargo de la gestión administrativa. Gestión administrativa de las inscripciones con los diferentes proveedores; Bajo la responsabilidad de la responsable de Estancias lingüísticas de la Alliance. Atención de llamadas telefónicas de empresas, pedagogía, profesorado, alumnado, exámenes, biblioteca…. La AFM necesita incorporar a un BECARIO.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Alliance française de Málaga y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Alliance française de Málaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Stagiaire en médiathèque

Alliance française de Málaga busca personas para el cargo de Participer À La Promotion D'événements Culturels Francophones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alliance française de Málaga. Buscan un Recepcionista - Atención Al Público.

Alliance française de Málaga Preguntas frecuentes