Alliance Healthcare España Sociedad Anonima

CIF: A50004324 Teléfono: +34 900 533 721
Calificación 3.8/5

Opiniones Alliance Healthcare España Sociedad Anonima

3.8

¿Qué hace Alliance Healthcare?

¿Qué quieres saber sobre Alliance Healthcare España Sociedad Anonima?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Jefes y directores que no tienen ni idea de cómo llevar un negocio

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Deberían mirar más por sus empleados

Julia

¿por que dices esto? tengo entendido que sus empleados gozan de su sueldo a final de mes, aparte de los días libres correspondientes al fin de semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

WorkerAH
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

En Alliance Healthcare España Sociedad Anonima hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Alliance Healthcare España Sociedad Anonima hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Alliance Healthcare España Sociedad Anonima son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí
Alliance Healthcare España Sociedad Anonima es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mucha burocracia y no se piensa en los empleados. Son una empresa financiera y solo piensan en ganar dinero.

LISA

Tengo un conocido que trabaja con ellos y al contrario de ti me ha hablado muy bien de ellos y de los beneficios que tiene de trabajar allí, además comentas que allí no se te ofrecían ventajas pero duraste trabajando en la empresa 3 a 5 años, entonces por qué fue que duraste tanto tiempo ahí?

Worker
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Alguien cree que vale la pena trabajar aqui?

Desalmada multinacional

Nadie

Victor

Buena pregunta, pero para responderla, escriba lo que espera. ¿Qué puesto te interesa?

Luciano

Me parece que solo tu no recomiendas trabajar allí. ¿ha ocurrido algo en concreto o cuál es el motivo?

Totalmente de acuerdo

Victor

Venga yo mas alla del comentario sin argumentar voy a enviar mi CV, alguno sabe si lo reciben ?

Work

No. Y no esperes futuro aquí. Si te interesa algo que realmente pueda llegar a un contrato estable, pierdes el tiempo. Aquí te harán por ETT unos meses, y a la calle

Victor

Por lo que veo es una practica habitual de esta empresa, igual creo que insistiré por lo menos mientras consigo algo mejor, que tan mal puede ser?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, he leído que en Salliance Healthcare hay buenos jefes, compañeros son muy amables y también el sueldo es justo. Lo confirmáis? Tenéis experiencia similar con esta empresa? Me interesa también que tipo de contratos ofrecen.

Irina

Cuántas horas de trabajo realizáis?

janire

también quiero saber si hay buenas condiciones económicas

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

el nińo

los sueldos son malos? no hay posibilidad de ascenso?

urko

hay sobrecarga de trabajo? se trabaja horas extra?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Alliance Healthcare es una empresa especializada en colaborar con todos los agentes de la cadena de suministro farmacéutico. Uno de los puestos de trabajo que ofrece esta compañía es la de consultor/a farmacéutic@, con licenciatura y al menos 3 años de experiencia. Algunas funciones serían: Reclutar nuevas farmacias y mantener las existentes para llegar al presupuesto marcado en la zona de influencia y a nivel nacional y llevar a cabo auditorias completas de la farmacia (estudios de entorno, mejoras de merchandising, planogramas, etc.).

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta empresa es altamente recomendable para farmaceuticos que quieren iniciar su carrera profesional. El sueldo es muy bueno, hay oportunidad de crecimiento dentr de la misma empresa y aunque es un trabajo sero, el ambiente laboral es bastante agradable.

Es un empleado de rh

Miren

Tu eres un empleado? que puedes decir acerca de los beneficios que aporta la empresa?

No dice la verdad

Miren

Venga, por que dices que no es verdad? tuviste una mala experiencia? no se puede desprestigiar la opinión de otra persona así como así.

Work

La tengo. Conozco muy bien esta empresa. Nunca hablo sin conocimiento de causa. No estoy desprestigiando.... lo hacen ellos solos.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Alliance Healthcare he logrado progresar profesionalmente y adquirir conocimientos constantemente, la empresa siempre se ha preocupado por mi comodidad y bienestar, también recibo muy buenos ingresos por parte de la compañía.

Selene, Selene, Selene.... eso sabes que no es cierto. El ambiente que tenemos en esta empresa dista mucho de lo que plasmas. Mucho! O quizá eres la excepción

Abraham

Hola como un tercero que quiere enviar su CV a esta empresa pregunto ¿ por que dices que no es como dice Selene ? claro cada experiencia dista mucho de las otras y puede ser el caso, pero me gustaría leer los argumentos de ambas personas.

Envíalo! Solo te cogerán por ETT. Y después, tu mismo nos cuentas

Abraham

Justamente por eso quiero conocer qué es lo que pasa... con el respeto que te mereces ¿ podrías comentarme qué es lo que te ocurrió dentro de Alliance Healthcare ?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Alliance Healthcare España Sociedad Anonima es una organización dedicada al cuidado de la salud en diversas áreas que ofrece atención de calidad y busca empleados responsables y conocedores. Acá el trabajo es agradable y se realiza con normativa del área y se recibe por él un salario llamativo. se trabaja por turnos y en un ambiente laboral de respeto, entrega al trabajo y compañerismo.

Luciano

¿Qué quieres decir con "empleado rh"? Hombre, es un spam. ¿puedes añadir una inormación sobre la empresa?

No miran en absoluto por los empleados. JAMÁS. Son utilizados y no nos tratan como personas. Sólo quieren números, da igual el modo, y no hay en absoluto posibilidades de progreso, por mucho que entregues a la empresa. Das lo máximo a cambio de un trato nefasto.
Y hay que añadir, que probablemente sea tu caso, que en Barcelona y Madrid, la cosa cambia mucho. Haciendo mucho más en delegación de Madrid, en Barcelona no estáis como estamos en Madrid. Parecernos apestados. En muchos aspectos

Victor

Hola veo que hablas con mucha seguridad de lo que estas afirmando ¿ que tanta diferencia hay entre la sede de Madrid y Barcelona?

Toda!

Victor

Puedes puntualizar 2 puntos? sigo sin entender.

Dime que puntos

Victor

Me refiero a que trabajas en Madrid y me parece después de leer tu comentario que en Barcelona tratan mejor a los empleados, ¿no? Me gustaría saber cuáles son las diferencias. Es terrible que traten peor a la gente en otra sede. ¿Crees que en Barcelona no tratan a las personas como números y que el resultado no cuenta a toda costa? ¿Entiendo que no hay equilibrio en Madrid?

Work

Lo que creo es que tú sabes más que yo. En Madrid tenemos muchas más responsabilidades y menos beneficios. Pero como digo, creo que eso tú ya lo sabes

Victor

jajajajaja si lo supiera no te lo estuviera preguntando. Porque tú eres el que asegura conocer que en una sede según se trata mejor a los empleados que en otra, como si trabajaras en ambas sedes. Por eso es que no comprendo cómo puedes saber que eso es así.

Work

A ti te hará gracia, pero te aseguro que no la tiene

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Contamos con profesional calificado,y todas las herramientas necesarias. en un ambiente cómodo y grato con excelentes sueldos y salarios.

Xabier

Quien es empleado? que sabes acerca de la empresa que puedas aportar?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ALLIANCE HEALTHCARE
Ofrecemos soluciones profesionales para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica, soy consultora farmacéutica en la empresa y ha sido una gran experiencia muy enriquecedora.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

ALLIANCE HEALTHCARE es la empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo y colabora con todos los agentes de la cadena de suministro farmacéutico además es la división de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales desde diciembre de 2014. Leí que están solicitando personal con perfil para Delegado/a Comercial en A Coruña

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

ALLIANCE HEALTHCARE es una empresa en la que el trabajo que se tiene es dinamido y entretenido. Se aprende mucho de como realizar los pedidos con radio frecuencia.
Se tiene la oportunidad de generar historial en la empresa. Se aprende de todo al trabajar.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El objeto social de la empresa es la comercialización y fabricación de los siguientes productos. Drogas medicinales o industriales, productos químicos o industriales, aparatos de cosmética, materiales médicos, quirúrgicos. Científicos, ortopédicos.
Proveedor global de servicios para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica.
Su actividad es el Actividad: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos
Entre su información financiera se puede mencionar los siguientes:
La empresa fue creada en 1919.
En el mayor ranking de empresas español la empresa ocupa las siguientes posiciones y rangos:
• Ranking Nacional: Entre las 125 primeras empresas de España.
• Ranking Provincial: Entre las 25 primeras empresas de Zaragoza
• Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos de España
El Número de Empleados al 2018 era de 900. Al 2017 el 91% de sus empleados estaba contratado para que fueran empleados fijos. El resto eran empleados eventuales. Las mujeres ocupan el 23% del total de empleados en la distribución del órgano de administración. El 77% lo son los hombres.
En sus Actividades Internacionales Importa y Exporta.
Entre su información financiera destacable se puede mencionar lo siguiente:
Por el tamaño de sus ventas se le puede calificar como una empresa grande. El resultado de su último año financiero fue positivo.

Luciano

Again... Hombre, los usuarios del foro quieren saber algo sobre la empresa, así que por segunda vez añade algo que a todos les resulte útil.

Gracias a la salud y esfuerzo de empleados a los que no respetan

Luciano

Venga por lo visto te la pasas escribiendo en cada post, diciendo lo mismo y desprestigiando a la empresa, aun nada que decir?

Te parece poco?

Anonimo

Te parece poco todo lo que estoy diciendo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Alliance Healthcare España Sociedad Anonima? ¡Tu opinión es importante!

¿Alguien al trasladarse hasta Villanueva de Gállego puede contar con altas posibilidades de encopntrar un trabajo rapido?

¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en Alliance Healthcare España haciendo postulaciones espontáneas de CV?

Alliance Healthcare España Sociedad Anonima por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALLIANCE HEALTHCARE busca personas para el cargo de Gerente De Almacen Polinya Tu Jefe Te Va A Extrañar Alliance Healthcare Está Contratando.

Alliance Healthcare España Sociedad Anonima Preguntas frecuentes