Opiniones Allianz

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 4 estrellas
Allianz recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Auditor (Engineering), Analista Contable Inversiones Financieras

Deja una opinión sobre Allianz

Quiero empezar a trabajar como especialista, pero no sé si Allianz es una buena opción.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo pasaste la cuarentena?

Martina

Todo depende de nosotros. Si somos responsables o no

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Allianz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Allianz debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Allianz se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Allianz hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Sabéis si Allianz ha notado pérdidas por la situación actual?

Allianz busca personas para el cargo de Conectividad De Mediadores.

La empresa Allianz está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Allianz. Buscan un Gestor De Servicios Contact Center.

Allianz busca personas para el cargo de Portfolio Management Analyst - Empresas Y Reaseguro.

Carme - Madrid

Me gustaria sabe que beneficios ofrece Allianz para sus empelados.
Gracias de antemano

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Allianz. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Allianz

Nieves - Madrid

Allianz
Es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich, soy controladora de siniestros y ha sido genial trabajar en la emrpesa, tengo buenos salarios y excelentes colegas con los que tenemos un buen ritmo de trabajo.

Maite - Madrid

Seguros de daños materiales, contamos con un equipo humano profesional, experto en la materia, los cuales perciben excelente salario mas otos incentivos, y ambiente laboral activo y grato, donde generalmente el trabajo se realiza en equipo.

Pilar - Madrid

Allianz Seguros: Gestor/a telefónico/a con inglés

Madrid, España

Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio, el principal objetivo es ser el referente de sus clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Buscamos personas con experiencia como teleoperador/a para incorporar directamente por empresa en la división Contact Center de la compañía.

Tus funciones:

Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía.

Proporcionar información general de negocio y de la Compañía.

Tarificación y producción de ramos preferentes.

Apertura de siniestros.

Encargos periciales.

Atención y solución de incidencias.

Requisitos del puesto;

Estudios mínimos de FP Superior / Grado o Licenciatura

Bilingüe castellano

Imprescindible nivel de inglés alto

Persona con gran actitud de trabajo, capacidad de aprendizaje y buena predisposición al servicio al cliente

Buenas dotes comunicativas y excelencia telefónica
• Formación: Sin estudios: Otros
• Experiencia: 1 año tus beneficios

Jornada laboral de Lunes a Viernes: con horarios rotativos por semanas de mañana y tarde: una semana turno de mañana (8:15h a 14:45h) y otra semana turno de tarde (9:15h a 19:00h)

Salario: 18.054,67 salario bruto anual + plus actividad 3050,04 euros/año

Ayuda comida: 11,46 euros/día

¿Solicitasteis el puesto Analista Funcional Siniestros & BI en Allianz y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Operador/a Contact Center (Madrid) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Allianz busca una persona para el puesto Asesor/a de proyectos PMO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Con qué asocias a Allianz? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Allianz está buscando empleados para puestos: