Opiniones Allianz

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 4 estrellas
Maria Elena

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo pasaste la cuarentena?

Martina

Todo depende de nosotros. Si somos responsables o no

Noel

¿Sabéis si Allianz ha notado pérdidas por la situación actual?

Carme - Madrid

Me gustaria sabe que beneficios ofrece Allianz para sus empelados.
Gracias de antemano

Eider
Allianz recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Auditor (Engineering), Analista Contable Inversiones Financieras

La empresa Allianz está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Allianz por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Allianz. Buscan un Suscriptor/a Senior De Productos Vida Y Salud.

Nieves - Madrid

Allianz
Es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich, soy controladora de siniestros y ha sido genial trabajar en la emrpesa, tengo buenos salarios y excelentes colegas con los que tenemos un buen ritmo de trabajo.

Maite - Madrid

Seguros de daños materiales, contamos con un equipo humano profesional, experto en la materia, los cuales perciben excelente salario mas otos incentivos, y ambiente laboral activo y grato, donde generalmente el trabajo se realiza en equipo.

Pilar - Madrid

Allianz Seguros: Gestor/a telefónico/a con inglés

Madrid, España

Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio, el principal objetivo es ser el referente de sus clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Buscamos personas con experiencia como teleoperador/a para incorporar directamente por empresa en la división Contact Center de la compañía.

Tus funciones:

Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía.

Proporcionar información general de negocio y de la Compañía.

Tarificación y producción de ramos preferentes.

Apertura de siniestros.

Encargos periciales.

Atención y solución de incidencias.

Requisitos del puesto;

Estudios mínimos de FP Superior / Grado o Licenciatura

Bilingüe castellano

Imprescindible nivel de inglés alto

Persona con gran actitud de trabajo, capacidad de aprendizaje y buena predisposición al servicio al cliente

Buenas dotes comunicativas y excelencia telefónica
• Formación: Sin estudios: Otros
• Experiencia: 1 año tus beneficios

Jornada laboral de Lunes a Viernes: con horarios rotativos por semanas de mañana y tarde: una semana turno de mañana (8:15h a 14:45h) y otra semana turno de tarde (9:15h a 19:00h)

Salario: 18.054,67 salario bruto anual + plus actividad 3050,04 euros/año

Ayuda comida: 11,46 euros/día

JEU

¿Solicitasteis el puesto Analista Funcional Siniestros & BI en Allianz y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Operador/a Contact Center (Madrid) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Allianz busca una persona para el puesto Asesor/a de proyectos PMO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Con qué asocias a Allianz? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La empresa Allianz está reclutando nuevamente para el puesto de [Especialista](/job/especialista).
La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con ...

Allianz está buscando empleados para puestos: