Opiniones Allianz

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 6 estrellas
Noel

¿Sabéis si Allianz ha notado pérdidas por la situación actual?

Carme - Madrid

Me gustaria sabe que beneficios ofrece Allianz para sus empelados.
Gracias de antemano

Eider
Allianz recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Auditor (Engineering), Analista Contable Inversiones Financieras

Nieves - Madrid

Allianz
Es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich, soy controladora de siniestros y ha sido genial trabajar en la emrpesa, tengo buenos salarios y excelentes colegas con los que tenemos un buen ritmo de trabajo.

Maite - Madrid

Seguros de daños materiales, contamos con un equipo humano profesional, experto en la materia, los cuales perciben excelente salario mas otos incentivos, y ambiente laboral activo y grato, donde generalmente el trabajo se realiza en equipo.

Pilar - Madrid

Allianz Seguros: Gestor/a telefónico/a con inglés

Madrid, España

Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio, el principal objetivo es ser el referente de sus clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Buscamos personas con experiencia como teleoperador/a para incorporar directamente por empresa en la división Contact Center de la compañía.

Tus funciones:

Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía.

Proporcionar información general de negocio y de la Compañía.

Tarificación y producción de ramos preferentes.

Apertura de siniestros.

Encargos periciales.

Atención y solución de incidencias.

Requisitos del puesto;

Estudios mínimos de FP Superior / Grado o Licenciatura

Bilingüe castellano

Imprescindible nivel de inglés alto

Persona con gran actitud de trabajo, capacidad de aprendizaje y buena predisposición al servicio al cliente

Buenas dotes comunicativas y excelencia telefónica
• Formación: Sin estudios: Otros
• Experiencia: 1 año tus beneficios

Jornada laboral de Lunes a Viernes: con horarios rotativos por semanas de mañana y tarde: una semana turno de mañana (8:15h a 14:45h) y otra semana turno de tarde (9:15h a 19:00h)

Salario: 18.054,67 salario bruto anual + plus actividad 3050,04 euros/año

Ayuda comida: 11,46 euros/día

JEU

¿Solicitasteis el puesto Analista Funcional Siniestros & BI en Allianz y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Operador/a Contact Center (Madrid) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Allianz busca una persona para el puesto Asesor/a de proyectos PMO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Con qué asocias a Allianz? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Allianz está buscando empleados para puestos: