al.lienta

CIF: B67195594
info@allienta.com
La experiencia del usuario con al.lienta no está verificada

Opiniones sobre al.lienta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de al.lienta.

100% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en al.lienta?

¿Qué quieres saber sobre al.lienta?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hola trabaje como gestora en recursos humanos, escogiendo perfiles calificados para puestos ejecutivos y también perfiles medios para empleos mas tradicionales, un buen empleo sin duda, una buena empresa para crecer, de allí salí a crear mi propio negocio del rubro.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. El mejor trabajo que he tenido.

Porque solo trabaja el dueño es mentira todo

Raúl Velasco

Por qué dice eso? Podría añadir más detalles?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Al lienta es una empresa especialista en recursos humanos dedicada a conseguir los directivos pertinentes para sus clientes. Alguien ya ha trabajado aquí y le gustaría comentar que tal fue la experiencia? Todos estaremos leyendo esto!

¿Cual es la mejor empresa del rubro recursos humano en Barcelona? ¿Los salarios son por convenio del sector o dependen de cada empleador?

Los adultos mayores que trabajan en Barcelona en el puesto de recursos humanos tengan buena experiencia laboral ?

Buscando empleo en el sector de Recursos Humanos leí que esta empresa es una buena opción. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

¿Has oído de despidos en al.lienta por virus SARS-CoV-2?

al.lienta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a .Net (C#) - Empresa final, Técnico Electromecánico Mantenimiento SAT, Ingeniero/a Mecánico Senior - Mechanical Engineer

El tema al.lienta se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

al.lienta busca personas para el cargo de Mecánico.