ALLNET.ITALIA S.p.A.

Madrid
Servicios de TI

Opiniones ALLNET.ITALIA S.p.A.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALLNET.ITALIA S.p.A. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALLNET.ITALIA S.p.A.?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

ALLNET.ITALIA S.p.A.
Es una emrpesa de telecomunicaciones en la que he tenido el placer de trabajar como contable, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y el buen compañerismo que tenemos, son los mejores.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Allnet. Italia es una reconocida sociedad de la ciudad de Madrid. Se trata de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre ALLNET.ITALIA S.p.A..

ALLNET.ITALIA S.p.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Contable , Madrid

ALLNET.ITALIA S.p.A. Preguntas frecuentes