Alloga Logistica (españa)

Calificación 2.8/5
Borox
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Alloga Logistica (españa)

2.8

¿Cómo manejas el estrés en tu trabajo en Alloga Logistica (españa)?

¿Qué quieres saber sobre Alloga Logistica (españa)?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Son la peor empresa que he trabajado en mi vida, te tratan fatal, faltas y de respeto, y mala formación de trabajo, (eliminado por el administrador) con entrar en la cámara de frío, y no cumplen con tus horas de descanso, les da igual si te congelas dentro solo piensan en ellos y su producción, no en tener a sus trabajadores en buenas condiciones de salud vergonzoso

Yo trabaje alli en la camara, de frio y me tratarin fatal Alberti de calidad un mal educado wue habla mal de sus trabajadores cuando, estan (eliminado por el administrador) a laboratorios Rivo que financio ka cámaras de frio y estan usandi oara otra vacuna en orivado y rovi no lo sabe ubos (eliminado por el administrador)

Joel

pero por que los empleados aguantan estas conidicones? al menos les pagan bien?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Mal trato, falta de respeto, malas condiciones laborales y falta de consideración hacia los empleados son aspectos recurrentemente mencionados en las reseñas sobre Alloga Logistica (España). A pesar de ello, también hay personas interesadas en conocer las oportunidades laborales que ofrece la empresa. ¿La empresa ha mejorado las condiciones laborales desde estas críticas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

merece la pena trabajar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Me gustaría trabajar
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Estoy disponible

wail

Entiendo que estás buscando trabajo? El puesto de Técnico de Calidad sería bueno para ti? Qué experiencia tienes?

francisco

sabéis qué requisitos hay normalmente??

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Me encNtaria trabajar en vuestra empresa

Anthony

he notado que varias personas buscan trabajo aquí, deben tener buenas condiciones

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Me gustaría trabajar

Amelia

Has verificado su sitio web? He notado que tienen algunas ofertas activas o se puede presentar candidatura espontánea

John

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

quiero trabajar en Alloga logistica ubicada en Borox

Pat
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

hola, informarme quien recluta personal para el departamento de logistica, ubicado en Borox.
gracias

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa Alloga Logística España, S.L. está especializada en soluciones de transporte y logística en la cadena de suministro para fabricantes de productos del sector salud, como productos sanitarios, farmacéuticos, cosméticos, complementos alimenticios, etc. La empresa tiene un entorno de trabajo internacional, sus trabajadores reciben muy buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional que incluyen planes de formación y desarrollo de carrera, clases de inglés subvencionadas, promociones y ascensos, estabilidad laboral, entre otros.

Pedro

Tu que eres pelota de la empresa

Melina

y tu que? trabajas ahi o por que dices eso asi?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estabilidad laboral

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Soy Chelsy y quiero presentarme, ya que quiero saber si tengo una oportunidad para trabajar con Alloga Logística, durante un par de años he estado trabajando para el sector farmacéutico en la parte de la logística, ahora quisiera probar mi suerte con Alloga ya que me han dicho que es un buen sitio para trabajar, si alguien tiene más información para compartir de verdad le agradeceré.

Exfuenla
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Son (eliminado por el administrador) falsa, mala, y de lo peor que hay. Les deseo lo peor en la vida

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Ubicada cerca del Polígono Industrial Antonio del Rincón, en la ciudad de Toledo, está la empresa de transporte orientada al sector farmacéutico, Alloga. De fácil acceso en coche, llegarás rápidamente por la Av. de la Industria, avenida en la cual se ubica totalmente la compañía.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Alloga Logistica (españa) es una compañía que se especializa en soluciones de cadena logística para fabricantes sanitarios desde hace 23 años. Así mismo supe por los comentarios en redes sociales que llevan un buen ritmo de trabajo en un horario flexible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 17:00pm con sus tiempos para las comidas días de descanso los sábados y domingos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa que se especializa en soluciones de cadena logística para fabricantes sanitarios y ofrece una gama completa de soluciones logísticas de alcance, soy administrativa hace seis años y han sido muy majos conmigo.

¿Alloga Logistica (españa) ofrece algún tipo de descuento para los trabajadores que compren regalos navideños para sus familias?

¿El ambiente laboral de Alloga Logistica de transporte y logística es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿En Alloga Logistica (españa) en Borox el trato de los superiores con los nuevos ingresos es ejemplar?

Los estudiantes jovenes que manejen experiencia en transporte y logística pueden tener horarios flexibles para cumplir con sus deberes academicos?

Alloga Logistica (españa) Preguntas frecuentes