Allogiocases

Calle Jacquard, 97 - P. 1 D, Sabadell, 08205 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Allogiocases

2.9

En Allogiocases se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Allogiocases?

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Funda muy senzilla forada de una pegatina de papel. Me ha decepcionado por el precio que tiene.

Gael

¿De cuál precio estamos hablando? ¿No cuentan con devolución?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Impresión de imágenes pésima, y servicio atención al cliente peor aún. Terrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa Allogiocases, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, el cargo se enfoca en cumplir funciones para lo que requieran los jefes directos. A pesar de ser valorado, no es necesario tener educación superior relacionada.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace un par de días mi hermana asistió a la entrevista de trabajo y me comentó que es sumamente dinámica. Las preguntas que hacen son muy directas y rápidas, al finalizar esa etapa les hacen una segunda prueba y allí es cuando deciden si contratarla o no.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Allogiocases es una empresa que se dedica a realizar diferentes actividades de impresión y artes gráficas. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Me gustaría optar por la vacante abierta. Tengo experiencia en el departamento administrativo y en atención al cliente

Porque no

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Por lo que he escuchado, Allogiocases es una tienda online que comercializa principalmente con fundas y protectores para teléfonos celulares. Hace poco leí una oferta laboral y recuerdo que los horarios eran sumamente cómodos. Por lo que recuerdo eran de 09:30 a 13:30, con descansos los fines de semana.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Atiendo a los pedidos que los usuarios solicitan además de aprobarlos y corroborar que se envíe lo solicitado. Allogiocases es un lugar que me ha permitido crecer laboralmente, estabilizarme económicamente y costear mis necesidades educativas ya que aún estudio mi grado en marketing.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es un excelente lugar para trabajar. Donde tienes grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo. Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Fundas para iPhone de diferentes texturas y colores. Olvídate de las típicas fundas que estamos acostumbrados a llevar, Allogiocases es la revolución. Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de Redacción de Contenidos.

¿Está pasando algo nuevo en Allogiocases ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

¿Es cierto que la edad no es un impedimento para poder trabajar en Allogiocases?

¿Los reclamos que hacen los clientes de Allogiocases son atendidos rápidamente?

Muchas empresas como Allogiocases se han visto afectas recientemente a causa de la situación global. ¿Creéis que el sector de Comercio vaya a mejorar o empeorar en los próximos meses?

estoy buscando trabajo en Sabadell alguien sabe si hay ofertas?

¿Los empleados en Allogiocases se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Allogiocases Preguntas frecuentes