Alma Brows

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alma Brows

¿Qué puedes decir sobre Alma Brows? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alma Brows?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me hice hace 2 meses la pigmentación. Al principio quedó muy bien pero una vez curado, al mes, es como si no me hubiera hecho nada... Les dije que no me parecía bien pagar más de 200€ por eso y no me han contestado... La verdad es que si lo sé, no me lo hago con ellos... Estoy muy disgustada con el trato recibido y no lo recomiendo para nada.

Haize

Conoces a otra persona que se haya hecho el mismo tratamiento pero en otro lado? Quisiera saber cuanto le ha durado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Todo bien , empresa muy fuerte y reconocida, los jefes profesionales, muy contento

Alaiñe

Reconocida solo en Barcelona o en toda España dices? Suena a mucho para creer!

axel
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Alma Brows está buscando un Asesor Comercial con experiencia en venta directa para aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa. Ofrecen formación completa, crecimiento profesional, bonos por objetivo y dispositivos de trabajo, además del salario anual de 15.200€-24.000€. ¿Qué opináis sobre la importancia de tener experiencia previa en ventas para este puesto? ¿Creéis que la formación proporcionada por la empresa puede compensar la falta de experiencia?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Las reseñas de los usuarios sobre Alma Brows son en su mayoría positivas, destacando la satisfacción con los resultados de los servicios, especialmente en microblading de cejas. Algunos usuarios también mencionan la amabilidad del personal y la atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con los servicios de Alma Brows? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en cuanto a la calidad y atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Estoy muy contenta como me a quedado todo lo que me han echo yo vengo de otro sitio que me dejaron muy mal las cejas , gracias Aliona me hizo raya de ojos, las cejas y láser ,trabaja muy bien Aliona ,muchas gracias a todos sois muy amables.

Srita
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Cada trabajador de Alma Brows puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los encargados no siempre son justos.
Los superiores son respetuosos.
Para trabajar en Alma Brows debo saber sólo español.
Alma Brows busca personas con experiencia.
Para trabajar en Alma Brows deberías saber inglés a nivel elemental.
En Alma Brows hay bono: por comisiones.
En Alma Brows hay bono: no hay bono.
Alma Brows es una buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
El mayor problema de Alma Brows es el contrato.
Los puntos fuertes de Alma Brows son: ambiente y ubicación.
La seguridad e higiene en Alma Brows está garantizada.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

pitxajanorameki

Entonces, ¿dirías que una de las pocas flaquezas de le empresa en cuestión es la sobrecarga laboeal?

38478940D
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

He salido muy satisfecha del servicio de microblanding de cejas mucho mucho recomendable totalmente

Vanesa

Es bueno saberlo. ¿ Sabes si hay vacantes, y si exigen experiencia y certificación?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Maria es una profesional y un encanto de personal, muy atenta a todo, y perfeccionista

Sami

Y los demás jefes cómo son con los empleados? Hay gente interesada en entrar acá, sería ideal algunas recomendaciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Tengo 4 pelos en las cejas, casi ni se ven. Quisiera saber si es posinke

Sami

me puedeis informar si estan abiertos ahora?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me inicie en este trabajo hace diez años como asistente de impuestos, actualmente estoy a cargo de la dirección del departamento de finanzas. En mi opinión esta es una excelente organización empresarial en la que puedes confiar y hacer carrera profesional.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Alma Brows es propicio para trabajar sin estrés?

¿Qué nota le darías a Alma Brows como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Alma Brows. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Alma Brows también le ofrece atención en inglés a sus clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alma Brows. Buscan un Comercial De Ventas Por Teléfono.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alma Brows. Buscan un Alma Brows: Asesor Comercial.

Alma Brows Preguntas frecuentes