ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS

Calificación 3.3/5
EMPECINADO, 24 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS

3.3

¿Paga ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS?

en.dika.dooro@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Son unos impresentables,no saben y desconocen lo que es tener palabra,hice un pedido hace una semana,el pedido no si si ha salido del almacén o donde se encuentra,han quedado en llamarme antes de las dos, después de estar todo el día llamando,es inútil no lo cogen,más que empresarios parecen chorizos,no pienso comprar nunca más, espero me devuelvan mi dinero cuanto antes

Julián

Pero si no te han dado una fecha estimada de entraga porque estais poniendo tantas quejas... Ademas venimos del fin de semana, teneis que contar los dias laborables y no los dias de semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

07950003f
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Busco piensos alpormayor

Porque mi D. N. I es publico

Goiznabar

¿Podría ser más específico? Sería de utilidad si pudiese aclarar específicamente lo que requiere. Un saludo

Bab6
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Tienen pienso Derm complet?

Ana

Hola, me parce que ellos tienen Derm Complet, mira este enlace:
Además, puedes decirme más sobre esta marca? es buena para mascotas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Estupenda.

Uxue

Hola, buen día. En su sitio web mencionan que hacen envíos a cualquier punto de España peninsular, ¿Sabe si estoy significa que hacen envíos exclusivamente a España Peninsular?

Maria Piedad Carrasco y Amaya Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Son personas encantadoras y siempre me han asesorado bien. La única pega es que debido a la cantidad de trabajo que tienen cuesta un poco hablar por teléfono

Elisabet

¿Pues aunque en algunos casos es estresante tener que esperar al teléfono para poder ser atendido, es algo que habla muy bien del producto, ya que la alta demanda es lo que genera el congestionamiento de las líneas, quizás podrían agregar personal para la atención telefónica?

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS?

Los datos muestran que la conciliación de la vida familiar y profesional tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral del empleado. ¿Existen medidas especiales en ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS para mantener este equilibrio?

¿Qué tan profesional se muestra la empresa ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS en el sector de comercio?

ALMACEN DE PIENSOS VALENTIN RAPOSO E HIJOS Preguntas frecuentes