ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION

C/ Castelao, 8. Centro de Negocios Guadalhorce. Oficina 215. 29004 Málaga, España CIF: B93524940 Teléfono: 952 036 735

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION?

Positivo (11)
Neutro (35)
Negativo (7)
El empleador ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION merece tal distinción?Opiniones sobre ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION - posición en el ranking de empresas
Luis

Estupenda gestión

Camen

He trabajado durante varios años allí y excente compañerismo, humanidad y cercanía. Ya no estoy allí, pero encantada con el trato recibido

Laura

Buen sitio para trabajar digan lo que digan los comentarios negativos, es una empresa donde puedes hablar y te sientes agusto, yo he trabajado allí varios años.. ojo, ya no.. pero os digo que se está bien allí..

(Eliminado por administrador)
@Laura

Me (eliminado por administrador) Laura. Eres una (eliminado por administrador) hija de (eliminado por el administrador)

Miguel P
Encuesta

Mejor Contact center en Malaga.

Adolfo

Muy profesionales.

nick eliminado
@Adolfo

Adolfo, eres un (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador)

Sofía
@nick eliminado

Alcance a ver lo que escribiste antes de que lo borrara el administrador, hasta tu Nick lo borraron, escribes como un energúmeno sin ton ni son, trata de ser civilizado y escribir tu propia reseña con el malestar que sientes.

Jorge
Encuesta

El número de días laborables a la semana en ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION es más de 5.
Los descansos en ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

El empleador ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION merece tal distinción?Opiniones sobre ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION - posición en el ranking de empresas
Muy favorable

Muy favorable

Anonimo

De los mejores sitios de los que he trabajado. Es como estar en casa.

@Anonimo

Comentario falso

Bonificada

Son capaces de (eliminado por administrador) laboralmente a sus extrabajadores, porque no puedo poner 0 estrellas que si no......

@Bonificada

Vivido en mis carnes

El empleador ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION merece tal distinción?Opiniones sobre ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION - posición en el ranking de empresas

(eliminado por administrador) y no son de fiar

MAE
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

@MAE

Otra falsedad más...

Odio Almadina

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Helena
@Odio Almadina

Como se aprovechan? Me provocan dudas estos comentarios porque son negativos en su mayoría pero la valoración? 4/5 estrellas... ummm

Toti
@Odio Almadina

Ni a peor enemigo le recomendaría trabajar allí, porque yo si tengo humanidad cosa que falta mucho por alli

Totalmente de acuerdo

Soy Javier, el del Cuponaso

(eliminado por administrador) donde se ríen de los clientes y los propios trabajadores. A mí , que estuve trabajando 3 años allí, dejaron a deberme dinero. (eliminado por administrador).

@Soy Javier, el del Cuponaso

Es sorprendente lo que mencionas, porque una de las cosas más importante que deben existir es el respeto. Cuánto dinero te quedaron debiendo y de qué?

@Soy Javier, el del Cuponaso

Dejaron a deberme 800€ (eliminado por el administrador)

@Soy Javier, el del Cuponaso

Una buena cantidad de dinero ¿Y el concepto de la deuda?¿qué os dejaron de pagar?

@Soy Javier, el del Cuponaso

Buenas tardes Kami, (eliminado por el administrador) dejaron a deberme 600€ de sueldo + 200€ en comisiones. (eliminado por el administrador)

Alfonso
@Soy Javier, el del Cuponaso

No los has denunciado? Si te deben ese dinero denuncialo para que te paguen, yo lo haría..

@Soy Javier, el del Cuponaso

¡Qué mal la verdad!¿habéis intentando alguna reclamación? como dice otro de los foristas.

Alfonso
@Soy Javier, el del Cuponaso

@Kami eso lo reclamas y vas a CMAC y sino hay acuerdo llega a juicio y hace que la empresa pague al empleado, a ver si contestara y nos enteramos.... :)

soniaponcemula
@Alfonso

Creo que es una buena alternativa a la situación la verdad...¿no sabes de nadie que ya lo haya hecho?

@Soy Javier, el del Cuponaso

Me pagaron de esos 800€ vía juicio 750€. (eliminado por el administrador) 50€. (eliminado por el administrador)

Abel
@Soy Javier, el del Cuponaso

Hola, estoy llegando un poco tarde a la conversación por lo que veo... ¿pero podrías decirme por qué no te pagaron completo?¿qué te hicieron?

x

Jorge Javier
@x

Entiendo que te despidieron. ¿Como lo hicieorn?

Gregory

Pero por el covid?

Almadina
@x

Me han eliminado de la formación el tercer día (eliminado por el administrador)

AntiAlmadina
@x

Me dijo (eliminado por administrador), que no encajaba en el perfil.

iranzu
@Almadina

algo mas puedes contar. lo que te gusta y no te gusta?

@x

Totalmente de acuerdo, amén a ese comentario

Toti
@x

A mi se que me despidieron despues de una baja por COVID, vergonzoso

Veronica

Esta empresa es (eliminado por administrador)(como es posible que con tantos comentarios negativos tiene 49 votos positivos???(eliminado por administrador)

Susy

Hola, no hagáis entrevistas en esta empresa vais a perder el tiempo.

Natalia

Mala praxis, te dicen decir una cosa y luego te gritan por que no podías decirla. Malas ventas (eliminado por administrador) falta total de empatia.
(eliminado por el administrador)
Gritos, Insultos y (eliminado por administrador)..

@Natalia

Creo que es la peor empresa en la que he trabajado con diferencia, malas comisiones si es que las cobras(eliminado por el administrador) despide a sus empleados en plena pandemia alegando despido disciplina solo me queda decir LAMENTABLE

Anda ya coño
@Natalia

Peor que Energía Andalucía Oriental? No lo creo

Adam
@Anda ya coño

¿En que sentido cabe la comparación de esta empresa que se dedica a las telecomunicaciones con la energia de andalucia, has trabajado en Almadina?

Jesica

Empresa mala, no la recomiendo. Veo que incluso el administrador de la empresa borra "comentarios" si hace eso, es porque algo esconde.

Alberto

Hola yo los otros días estuve en una entrevista de esta empresa y no me gustó nada

Raúl

La verdad que los comentarios negativos, coincidan con salidas de despidos totalmente demostrables. Es una pena que gente así descalifique a una empresa que está haciendo todo lo posible por no hacer erte y no echar la gente a la calle que hubiese sido lo más facil con esta pandemia.

No obstante, diré que llevo aqui desde NOVIEMBRE, y estoy totalmente satisfecho con el trabajo y la empresa.

¿ la gente tiene ganas de trabajar? ¿ luego nos quejamos que no hay trabajo?. Hay que mirarse un poco el ombligo de cada uno y dejar de ser tan rencorosos y malas personas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo implantado

@Raúl

Dirías ahora lo mismo que en este comentario??? Ahí lo dejo....

Lorena

Empresa mala. Mal ambiente, malos horarios, sueldos muy malos. "No pagan las comisiones".

Paula

(eliminado por el administrador). No juegueis con los que están buscando trabajo y tampoco con los trabajadores. Usted con este comentario lo dice todo despido y despido. Alguna excusa tendrás que tener claro amenazas.

Vic
@Paula

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

riki
@Paula

¿Por lo que entiendo despiden a menudo a los empleados? No hay mucha estabilidad?

Maria Isabel

Pues como ponen mas abajo si os fijáis antes no ha habido ningun comentario negativo, y la empresa pone aquí lleva desde el 2017 abierta, yo sé que han echado a una trabajadora por amenazas, que casualidad que todos estos comentarios coinciden con la fecha de este despido. Hay que tener muy mala leche para poner esto y que afecte a los demás compañeros que trabajan y se ganan la vida en esta empresa, me parece fatal!

Sara García

María isabel. Serás la única o serás familiar de la empresa, por que tiene toda la pinta. Según veo los comentarios en el foro y sobre todo de haber tenidos amigos trabajando ahí no hay nadie contento y no me recomiendan esta empresa de calidad es muy mala. Problemas con los sueldo, las comisiones, falta de respeto etc....

María Isabel
@Sara García

Tu lo has dicho tú has tenido amigos, yo he trabajado allí y se lo que digo de primera mano, te puedo enviar hasta mi contrato de todo lo que has dicho no he vivido nada de lo que pones.. y lo que yo ponía del despido igual que Patricia ha puesto comentario esta mañana pregunté a alguien de dentro y efectivamente ha sido un despido por amenazas a otra compañera en la fecha que aparecen estos comentarios... casualidad??

María Isabel

Pues yo estuve trabajando con ellos bastante tiempo y realmente me sorprenden los comentarios que leo, se han comportado siempre super bien con todo el mundo que conozco. Todos estos comentarios si os fijáis son a partir de una fecha concreta y no son de diferentes fechas, me da a mí que ha sido algún despedido/a que tiene mala leche. Para mí la recomiendo al 100% para trabajar.

¿En qué región opera ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@almadinah.es, 952 036 735. Revisa las formas de contactar con ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION.

¿Qué quieres saber sobre ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Por lo general, ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION trabaja 8-16 horas al día y Proserco-Fam Service trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION mejor que los productos de Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones