Opiniones ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION Málaga

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-08-04 06:24:54 con un promedio de 4 estrellas
Susy

Hola, no hagáis entrevistas en esta empresa vais a perder el tiempo.

Natalia

Mala praxis, te dicen decir una cosa y luego te gritan por que no podías decirla. Malas ventas (eliminado por administrador)
Coordinadores y supervisores que carecen de conocimientos y falta total de empatia.
No Dan oportunidad de avanzar si no caes bien o eres amigo del jefe.
Gritos, Insultos y amenazas..

Jesica

Empresa mala, no la recomiendo. Veo que incluso el administrador de la empresa borra "comentarios" si hace eso, es porque algo esconde.

Paula

Este tipo de empresa no debería existir. No juegueis con los que están buscando trabajo y tampoco con los trabajadores. Usted con este comentario lo dice todo despido y despido. Alguna excusa tendrás que tener claro amenazas.

riki
@Paula 2020-08-02 08:02:13

¿Por lo que entiendo despiden a menudo a los empleados? No hay mucha estabilidad?

Vic
@Paula 2020-08-02 08:02:13

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Camila

Usted es el menos indicado para hablar aquí (eliminado por administrador), mucho menos mandar un comentario en referencia a los erte, abusando de la situación del coronavirus para quedar bien. Usted como coordinador y gerente de la empresa, me equivoco??? Usted es el primero que no respeta a los trabajadores, (eliminado por administrador) y luego eres el primero (eliminado por administrador) (TODO ESTO QUE DIGO LO DICE UN EX TRABAJADOR DE LA EMPRESA DEL AÑO PASADO) así que cuando vayáis hacer una entrevista llaveras como el coordinador de la empresa y el gerente se llama (eliminado por administrador). Sabe tu jefe, (eliminado por administrador)???????

MAIER
@Camila 2020-08-03 19:47:22

¿Hay muchos empleados en un erte? Me parece que no siempre es el abuso, las empresas también tienen que hacer frente a la crisis

Lucie
@Camila 2020-08-03 19:47:22

¿No entiendo mucho a quién te diriges en este comentario?

Alberto

Hola yo los otros días estuve en una entrevista de esta empresa y no me gustó nada

Raúl

La verdad que los comentarios negativos, coincidan con salidas de despidos totalmente demostrables. Es una pena que gente así descalifique a una empresa que está haciendo todo lo posible por no hacer erte y no echar la gente a la calle que hubiese sido lo más facil con esta pandemia.

No obstante, diré que llevo aqui desde NOVIEMBRE, y estoy totalmente satisfecho con el trabajo y la empresa.

¿ la gente tiene ganas de trabajar? ¿ luego nos quejamos que no hay trabajo?. Hay que mirarse un poco el ombligo de cada uno y dejar de ser tan rencorosos y malas personas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo implantado

Lorena

Empresa mala. Mal ambiente, malos horarios, sueldos muy malos. "No pagan las comisiones".

Alex

Hola a todos. Yo trabajo en teyame y os puedo decir que todo los comentarios que hay por parte de los usuarios sobre esta empresa son correctos en el mundo del teleoperador conocemos a todas las empresa. Esta empresa en concreto es malísima. Y los comentarios que ahí aquí defendiendo a la empresa, es el mismo empresario de la empresa(MUCHOS CUIDADO!!!!!!!)

Sara García

María isabel. Serás la única o serás familiar de la empresa, por que tiene toda la pinta. Según veo los comentarios en el foro y sobre todo de haber tenidos amigos trabajando ahí no hay nadie contento y no me recomiendan esta empresa de calidad es muy mala. Problemas con los sueldo, las comisiones, falta de respeto etc....

María Isabel
@Sara García 2020-08-02 06:02:09

Tu lo has dicho tú has tenido amigos, yo he trabajado allí y se lo que digo de primera mano, te puedo enviar hasta mi contrato de todo lo que has dicho no he vivido nada de lo que pones.. y lo que yo ponía del despido igual que Patricia ha puesto comentario esta mañana pregunté a alguien de dentro y efectivamente ha sido un despido por amenazas a otra compañera en la fecha que aparecen estos comentarios... casualidad??

Maria Isabel

Pues como ponen mas abajo si os fijáis antes no ha habido ningun comentario negativo, y la empresa pone aquí lleva desde el 2017 abierta, yo sé que han echado a una trabajadora por amenazas, que casualidad que todos estos comentarios coinciden con la fecha de este despido. Hay que tener muy mala leche para poner esto y que afecte a los demás compañeros que trabajan y se ganan la vida en esta empresa, me parece fatal!

María Isabel

Pues yo estuve trabajando con ellos bastante tiempo y realmente me sorprenden los comentarios que leo, se han comportado siempre super bien con todo el mundo que conozco. Todos estos comentarios si os fijáis son a partir de una fecha concreta y no son de diferentes fechas, me da a mí que ha sido algún despedido/a que tiene mala leche. Para mí la recomiendo al 100% para trabajar.

Blanca

Basando me en los comentarios, mejor no hecho el currículum. Gracias por los comentarios.

Sara

Nosotros hemos quedado este lunes un grupo de chicos y chicas para denunciar esta empresa. El que quiera puede apuntarse

Ramón

Todo el que tenga problema con esta empresa que denuncie

Ana

Indagando un poco sobre la empresa. (eliminado por administrador) para los trabajadores a la hora de cobrar la nómina.

Blanca

Lo mejor es denunciar este tipos de empresa al sindicato del tabajador

Ana

Empresa muy mala

Angela

No deberían existir empresas como ésta

Angela

Me hace gracia que el administrador de la empresa borre los comentario ahí lo dice todo!! Mucho cuidado!! Con esta empresa. Yo trabajo en iccs de teleoperador. Y la gente que han estado trabajando ahí y vienen a trabajar aquí, hablan muy mal de esta empresa.

Angela

No hay nadie contenta en esta empresa de echo yo he trabajado con vosotros. Lo único que espero es que nadie trabaje aquí.

Maria

La empresa es una (eliminado por administrador). Y los que hablan en este foro para trabajar son los mismo de la empresa (eliminado por administrador)

Romina
@Maria 2020-07-28 07:52:47

Pues eso no sabes hombre, a lo mejor otros han tenido experiencia positiva con ellos

Angela

Es una pena María que empresarios así se aprovechen de los empleados la verdad que es una (eliminado por administrador) de empresa muchísimas gracias por escribir aquí. Ya sé que aquí no voy a echar ningún currículum

Josep Maria

Hola, soy José, soy publicista y también he trabajado en centros de llamada durante bastante tiempo, me considero bueno convenciendo a las personas para comprar determinados productos, tengo buena presencia y en especial un tono de voz bastante agradable además de saber tratar a las personas, por lo cual, creo que encajaría bien en el entorno laboral de esta empresa, espero su respuesta.

Elena

Si correcto no trabajeis por favor!! (eliminado por administrador)

Jona

NO TRABAJEIS EN ESTA EMPRESA ES UNA (eliminado por administrador) OJOO!!!!

Fer - Luis

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE

Los empresarios y los empleados preocupados

Lia

¿Cuando se termine finalmente esta pandemia?? Queremos trabajar como antes

melissandra

Almadina Contact Center y Formación, S.L. es una empresa de telemarketing que ofrece servicios de emisión y recepción de llamadas para televenta, campañas, servicio postventa, etc para sectores como seguros, formación, banca, energía, entre otros. Actualmente están solicitando una persona para el puesto de TEAM LEADER/ COORDINADOR TELEMARKETING, para lo que requieren que el candidato tenga experiencia en un puesto similar mínimo 3 año continuos (Debe ser demostrable), alta capacidad de gestión/ organización y motivación de equipos, nivel avanzado/ experto en excel (indispensable, abstenerse sino se cumple) y experiencia en gestión de equipos con más de 20 agentes. Funciones a desempeñar son la gestión de equipo con multiservicios de telemarketing: Atención al cliente, fidelización, Concertación de citas, televenta. Coordinación de teleoperadores: auditar, seguimientos individuales, tutorías. Reporte e informe diario de ventas en base a los objetivos. Resolución de dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución. Está oferta acaba de salir y son pocas las personas inscritas, si estás interesado, aprovecha y envía tu postulación.

Kate

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION?

Ona
ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

TEAM LEADER/ COORDINADOR SALA, TELEOPERADOR/ TELEOPERADORA DE CAPTACION PARA PRODUCTO INNOVADOR, MARKETING DIGITAL SEM

Darío

ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION se ubica en Málaga y se dedica a ofrecer servicios de teleoperadora. En los cursos de capacitación que ofrecen dan las herramientas necesarias para crecer profesionalmente, además de ofrecer salarios competitivos, bastante recomendable.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con ALMADINA CONTACT CENTER Y FORMACION? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.