Opiniones Almas Industries en Barcelona

1.3/5
1.3/5
basado en 23 calificaciones
41 opiniones en total
5
9%
4
0%
3
0%
2
0%
1
91%
  Barcelona
Carretera de Fuencarral 24, Edificio Europa I. Portal 3, 3º, 28108 Alcobendas, Madrid
1.3/5
1.3/5
basado en 23 calificaciones
41 opiniones en total
5
9%
4
0%
3
0%
2
0%
1
91%
Número de visitas al perfil: 656
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Verónica
Pregunta experta

¿Cómo evalúas la experiencia laboral en Almas Industries?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-01-2024

Muy mala experiencia
Pocos profesionales
Condiciones poco serias
Mal ambiente

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

La peor experienda profesional que he tenido en mi vida
Que nadie trabaje alli

EXEMPLEAD@ ALMAS ESPAÑA ANONIM@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-04-2024

Es lamentable el trato que se les da a los trabajadores, que al final son los que sacan la empresa adelante. No hay revalorizaciones salariales, no hay beneficios sociales, y los pocos beneficios que hay los quitan. Para que te valoren como empleado y te suban el sueldo o te pongan en puestos de algo más categoría, o eres el amigo del (eliminado por el administrador) o te casas con el amigo (eliminado por el administrador) Trato por parte de estas personas que roza el mobbing, y se les permite.(eliminado por el administrador)
a clientes, ¡ATENCIÓN! si eres cliente y se te termina el contrato, no firmes de nuevo, por el valor residual el equipo pasa a ser de tu propiedad, te venderán que entonces no tendrás mantenimiento, para el mantenimiento que hacen, que puede pasar el año y no haber ido a revisar el equipo.
Desigualdades sin sentido ni explicación coherente entre trabajadores, unos teletrabajan, otros no.... unos tienen horario flexible, otros no....
HUID DE AHI TANTO SI SOIS CLIENTES COMO SI VAIS A TRABAJAR AQUI!

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 27-06-2022

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Es una muy mala empresa.

Anónimo

Todo lo que dices es verdad
Es lamentable la empresa y los jefes

Ex empleado

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices
Muy mala empresa para trabajar . Nada profesionales

Usuario
Candidato
Fecha del acontecimiento 05-03-2024

Impresentables!
Entrevistas y procedos engañosos
Mentiras y condiciones vergonzosas

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Almas Industries?

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-01-2023

Es muy mala empresa
Malos directores y mal ambiente de trabajo
Muy mala experiencia

Maikel Naiden
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-02-2023

El titular de la opinión sería, empresa de impresentables.
Por suerte, nunca llegué a trabajar en esta empresa, aunque fui seleccionado para ello.
Viendo las opiniones de este hilo, que no me cogieran, fue lo mejor que me pudo pasar.
En su momento, publicaron una oferta de trabajo en INFOJOBS. Buscaban técnico/s para instalación y mantenimiento de sus productos.
Me apunté a la oferta y a los pocos días me llamaron para realizar una vídeo entrevista.
Hice la entrevista con un par de pájaros, uno era el responsable técnico de la delegación de mi zona, y el otro era el responsable de personal de la central de Madrid.
La entrevista fue muy bien, la verdad, no lo voy a ocultar.
A los dos días de hacer la entrevista, recibí mail confirmando mi incorporación a la plantilla, adjuntando las condiciones del puesto, para que las firmara y se las devolviera.
Acepté la oferta y les mandé el documento firmado. Quedé a la espera de que me confirmaran día de incorporación.
Fueron los pasando los días y nadie contactaba conmigo. Llamé a la central de Madrid para saber cómo estaba el tema y no conseguí hablar con nadie. Me dijeron que me llamarían y todavía estoy esperando.
Tras pasar varios días, recibí un mail del pájaro de RRHH diciendo que finalmente habían descartado mi perfil porque habían encontrado a otra persona que daba mejor el perfil que ellos buscaban.
Falso rotundamente, pues mi perfil era el que buscaban, si no me habrían seleccionado inicialmente. Con el tiempo, intuí que tuvieron que pedir referencias en otra empresa del sector en la que estuve unos meses trabajando, y de la que no guardo buenos recuerdos.
Resumiendo, que(eliminado por el administrador)

Anónimo

Totalmente de acuerdo.
Es muy mala empresa
Condiciones y comportamientos muy malos

Anónimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-11-2022

Mal ambiente
Mala organización
Poca estabilidad

Ex-empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-01-2022

Me ofrecieron un trabajo que luego no fue asi.
Muy mal ambiente
Muy mala experiencia

Anonimato
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-11-2019

Mala empresa
Mal ambiente
Mal todo

Anonimo90
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-11-2023

Mala empresa
Poca estabilidad y muy mal ambiente

Jorge
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

Mal ambiente
Poca estabilidad

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Empresa poco seria. Poca estabilidad
No tenemos dietas ni desplazamientos.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 02-11-2023

Tratan muy mal a los técnicos.
Con condiciones denigrantes
Sin dietas, desplazamientos ni material adecuado

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-11-2023

Muy mala empresa para trabajar

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Trabaje 2 años y fue muy mala experiencia profesional
Mal ambiente
Gerencia y responsables poco profesionales
Retrasos y retenciones e

Alex1970
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

Muy mala empresa para trabajar. Condiciones y mal ambiente
Hay otras empresas del sector mucho mejores para trabajar.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 11-10-2023

Mala empresa y malos productos

Jorge
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-03-2017

Muy mala experiencia.
Nunca volvería a trabajar alli.
Y en Viba Seguridad tampoco

Muy mala empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

Mala empresa, baja remuneración y poca promoción. Limitaciones. Mala formación.

Angela
Fecha del acontecimiento 12-05-2019

Totalmente de acuerdo.
Muchas limitaciones y a mi opinión también muchas faltas de respeto también

Angela Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Mi opinión es mala.
No me gusta como tratan a las personas y en concreto a las mujeres.

Anónimo

Porque es cierto.

A88
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-09-2023

La peor experiencia profesional de mi vida
No recomendaría a nadie al que tenga un mínimo aprecio trabajar en Almas Industries o Viba Seguridad

CUB
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-09-2023

Llevo trabajando 10 años en la empresa y además de ser una empresa muy próspera y que cree año a año, es del todo recomendable por el trato interno con todo el personal.

192030
Fecha del acontecimiento 13-09-2023

Manos derechas de ciertas personas con comportamientos que dejan mucho que desear para tener puestos de responsabilidad.
Comisiones a dedo

J0.
Fecha del acontecimiento 09-04-2021

Totalmente de acuerdo
Mala empresa en todo
Todo son desventajas y problemas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-03-2023

En el mes pasado cumpli 10 años en la empresa y sigo con mismo entusiasmo del primer día. Es una empresa joven, con buen ambiente y con futura gracias a dedicarnos a lss solicitudes Tecnológicas.

Ainara

Y que necesitaste hace 10 años para trabajar con ellos?

Cristina
Fecha del acontecimiento 11-09-2023

Puestos a dedo. Manos derechas de ciertas personas con comportamientos que dejan mucho que desear para tener puestos de responsabilidad.
Comisiones a dedo

Alan
Fecha del acontecimiento 25-11-2022

Nula..Mafia quieren secuestrarte como cliente con condiciones abusivas

Verónica

Explícate porque el comentario es fuerte, de condiciones hablas?

Anónimo

Totalmente de acuerdo. Fijate en las dudosas opiniones que tienen en google.
No son de fiar

Anónimo

Totalmente de acuerdo.
Muy descontento con el servicio

guille
Pregunta experta

Almas Industries tiene puntuaciones que reflejan mucha insatisfacción. ¿Por qué crees que pasa?

Carla
Pregunta experta

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Almas Industries ofrece este puesto?

Ange Maria
Fecha del acontecimiento 07-10-2023

Mi opinión es mala ya que me han contado muchas cosas malas de la organización.

¿Quieres saber más sobre Almas Industries?

¡Consulta de forma anónima!