Almazara Aguirre

C/ de la Almazara Santa Quiteria, Lorca 30800

Opiniones Almazara Aguirre

¿Hay buen acceso a Almazara Aguirre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almazara Aguirre?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Almazara Aguirre es la marca por excelencia del aceite de oliva virgen 1850. Se encuentra ubicada en la Calle de la Almazara 1, Cerca del Hotel Spa Jardines de Lorca. Allí cuentas con dos estaciones de metro muy accesibles, la Lorca Sutullena y la Lorca San Diego.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me han comentado que "Almazara Aguirre" es una compañía enfocada en la elaboración de aceites de oliva naturales y vírgenes. Sus empleados aseguran tener al alcance la oportunidad de ampliar sus conocimientos en cuanto a la materia prima (la aceituna) y como elaborar el producto final que son los aceites, adquiriendo más experiencia. Aparte de tener un ambiente laboral estable y cómodo para ellos.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Increíble los ánimos tan altos con los que se trabaja en este lugar. Me siento muy contenta además mis compañeros son amistosos. Todo es muy agradable y pasa mi horario con mucha paz y tranquilidad y felicidad.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Almazara Aguirre? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Almazara Aguirre Preguntas frecuentes