ALMENAR AUTOMÓVILES

Calle gran via Castell de Bairen, 6, Gandia, 46701 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ALMENAR AUTOMÓVILES

¿Vale la pena trabajar en ALMENAR AUTOMÓVILES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALMENAR AUTOMÓVILES?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola soy Miranda, trabajo en el departamento de ventas de Almenar Automóviles, si eres una persona simpática, proactiva, amable y extrovertida con amplia experiencia en Atención al cliente, este es tu trabajo ideal.

¿Se puede optar por un puesto a ALMENAR AUTOMÓVILES a través de indeed?

¿Además de los salarios que se pagan en ALMENAR AUTOMÓVILES que otras compensaciones y beneficios sociales se ofrecen para animar y retener al personal?

Buenos días, busco referencias sobre Servicios de talleres, ¿que pueden decirme de ALMENAR AUTOMÓVILES? agradezco la información que pueden suministrar.

1000 €, ¿eso es lo que pagan en ALMENAR AUTOMÓVILES?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó ALMENAR AUTOMÓVILES a sus empleados?

He escuchado que el trabajo es bastante estable en la compañía ALMENAR AUTOMÓVILES y muchas personas elogian, y algunos han estado trabajando allí durante mucho tiempo. A su vez, mi amigo me dijo que no es verdad y que cada momento despediden a alguien. Cual es la verdad ¿Alguien sabe algo de esto?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa ALMENAR AUTOMÓVILES? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

ALMENAR AUTOMÓVILES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente/ Gestión clientes (12.000€ al año)

¿Me podéis aconsejar cuánto gana mecánico en ALMENAR AUTOMÓVILES aproximadamente?

ALMENAR AUTOMÓVILES Preguntas frecuentes