Almericar Alquiler De Vehiculos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Almericar Alquiler De Vehiculos

3.7

¿Es Almericar Alquiler De Vehiculos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Almericar Alquiler De Vehiculos?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Almericar Alquiler De Vehiculos es una excelente empresa especializada en brindar servicios de alquiler, donde sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, tienen jornadas completas que son bien pagadas y además suficientes días de descanso. Me la han recomendado.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Almericar es una empresa dedicada a servicios de alquiler de coches en Almería desde hace mas de dos decadas. Trabajar en un equipo tan profesional y experimentado como lo es Almericar te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente. Además tienes la oportunidad de poder adquirir nuevos conocimientos de automoción.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hace poco alquilamos un coche con Almericar para dos semanas.
Es de agradecer que nos dejasen uno en muy buen estado y que para el modelo que era tenía bastante potencia.
Lo puedo comparar porque hace tiempo alquilamos un coche con otra empresa en otro lugar y estuvimos toda una semana con un cascajo. Y eso que lo teníamos reservado hace tiempo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Almericar Alquiler De Vehiculos
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me dio la oportunidad de crecer laboral mente ellos me contrataron como auxiliar administrativo muy cómodo el empleo cumplí muy bien , ahora ya tengo un cargo mayor y todo a la constancia y el esfuerzo , muy recomendable. ( buen pago ).

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Una empresa familiar con una amplia experiencia en servicio de renta de coches. Aquí se puede aprender bastante del negocio y con las diferentes oficinas se puede encontrar el mejor lugar para trabajar dependiendo de la ubicación que se necesite.

¿Cuál es el promedio de edad de la gente que busca trabajar en Almería?

¿Alguno de los empleados de la Almericar Alquiler De Vehiculos está en cuarentena?

Almericar Alquiler De Vehiculos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca persona para trabajar en empresa sector automocion

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Almericar Alquiler De Vehiculos. ¡Tu opinión cuenta!

Almericar Alquiler De Vehiculos Preguntas frecuentes