Almeritel

CIF: B04200150 Teléfono: +34 950 23 78 41
Calificación 3.1/5

Opiniones Almeritel

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Almeritel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Almeritel?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Ninguna formalidad. Un desastre

Alvaro

¿Por qué les falta formalidad? ¿Puedes explicar qué tipo de empresa es esta?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Almeritel se dedica a la instalacion, reparacion y conservacion de fontaneria gas entre otros, los horarios de trabajo son flexibles, los jefes y superiores son agradables y el trabajo en general es entretenido.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabaje en Almeritel durante algunos meses y me pareció que es un excelente lugar para ejercer funciones dentro del sector. Me gusto mucho como se llevan a cabo los procesos y los altos beneficios que ofrecen al todos los empleados!

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Almeritel en Almería se dedica a la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Los técnicos que trabajan en esta empresa son expertos en la instalación de equipos y excelentes fontaneros. El clima laboral de esta empresa es súper agradable porque los trabajadores se la llevan muy bien, hay todo un ambiente de camaradería y amistad entre los empleados. El sueldo es el mejor del mercado, además los jefes le reconocen públicamente la excelente labor que realiza cada uno de los trabajadores.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Almeritel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

¿Almeritel compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Almeritel Preguntas frecuentes