Almirall

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Almirall

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de dynamic?

¿Qué quieres saber sobre Almirall?

¿Cuál es la calidad de los productos de Almirall?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenas, he oído que en Almirall hay un buen sueldo. Qué otras ventajas podéis mencionar? La empresa maneja la opción de teletrabajo? Qué tal es la comunicación, se puede contar con la gerencia y los jefes?

Arooj

Se gana más de 2000 euros?

amalia

se trabaja bien en equipo?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenos días, he oído que la empresa ofrece buenas compensaciones y beneficios. Eso es cierto? Cuál es el tipo de la jornada laboral? También me gustaría saber si hay posibilidad de teletrabajar. Gracias

jose maria

¿qué tal es el ambiente de trabajo y el compañerismo en esta empresa? alguien sabe?

sandra

También me interesa qué tal el sueldo y los beneficios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

JuaJo

Son remuneradas las prácticas?

Belen

suena bien, intentaré solicitar un puesto

Paloma Cordoba
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

qué tipo de contrato hacen en la empresa?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa dedicada al principio activo, buenas instalaciones y buen ambiente laboral donde te dan una formación adecuada .

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Lamentable empresa.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Almirall (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como comercial muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Almirall
Imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo y estar dispuesto a aprender, por mi parte ha sido una gran oportunidad en la compañía farmacéutica, pues están en constante formación.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

El trato que te dan supera cualquier espectativa ya que el trabajo en equipo y la conección con las personas es de las mejores que hay en la empresa. Te brindan de las mejores herramientas de calidad para desempeñar tus labores y tienes el apoyo de la administración aunado a eso algo que influye mucho en tu proceso de formación es la excelente formación que te dan.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Compañía farmacéutica barcelonesa fundada en 1943 cuya actividad fundamental consiste en la venta y producción de medicamentos. Actualmente cuenta con más de 1900 empleados en sus trece filiales entre Europa y EEUU, incluyendo en su plantilla a investigadores, responsables de marketing, expertos en comunicación o biólogos. En base a su oferta estoy interesado en el puesto de ayudante de laboratorio, pero desconozco el tipo de contrato y las garantías laborales de futuro que ofrece la empresa. ¿Alguien podría aportar información adicional?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Almirall? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

¿A los empleados en Almirall les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Almirall recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Clinical Trial Manager - R&D Centre - Spain, Operador Plantas Quimicas - Sant Andreu de la Barca (SPAIN), Asistente Técnico de Producción - Sant Andreu de la Barca - SPAIN

¿Para trabajar en el puesto de Quality Assurance Specialist en Almirall hay que tener mucha experiencia?

Almirall busca personas para el cargo de Becario E-Marketing Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Almirall busca personas para el cargo de Becario Control De Calidad. Salario ofrecido {salary}.

Almirall Preguntas frecuentes