Alonso Ingenieria De Telecomunicacion

Calificación 3.4/5
PEDRO ALFARO, 3 BJ DRCH. 09007 BURGOS. (BURGOS)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Alonso Ingenieria De Telecomunicacion

3.4

En Alonso Ingenieria De Telecomunicacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alonso Ingenieria De Telecomunicacion?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi hermano trabajó con ellos recientemente en la instalación y venta de teléfonos, antenas y otros tipos de artículos de telecomunicaciones. Le enseñaron la mejor forma de atender a los clientes, resolver sus dudas y ser un vendedor de primera

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Se trata de una empresa ubicada en Burgos con amplia experiencia en antenas de TV y porteros automáticos. En Alonso Ingeniería, fundada en 1997, contamos con personal cualificado y especializado dispuesto siempre a atenderle. Nos mantenemos en una constante mejora para conservar la calidad de nuestro trabajo y para ofrecerle un servicio integral. La profesionalidad y la seriedad nos avalan. Que es lo que hacen dentro de la empresa? Estamos especializados en:, Porteros automáticos., Videoporteros, Antenas de TV, Parabólicas, Circuito cerrado de televisión, Intercomunicación, Megafonía, Sonido ambiental, Centrales de incendio y de monóxido, Extintores. Y Bies.
Esta empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras estos quiere decir que la empresa tiene una buena proyección de lo que es ante el mercado, esto da una buena referencia de lo que viene siendo el ambiente laboral dentro de la organización.
Por otra parte la empresa tiene el horario establecido para sus empleados de 14 horas y 16 horas, esto quiere decir que tienen una jornada laboral de la semana de más de 40 a la semana.

Hola! será verdad que vale la pena mudarse a Burgos para trabajar en servicios de ti ?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Alonso Ingenieria De Telecomunicacion?

Alonso Ingenieria De Telecomunicacion Preguntas frecuentes