Saiz Andrade Consultoria Tecnologica

La experiencia del usuario con Saiz Andrade Consultoria Tecnologica no está verificada
C/Juan Ramón Jiménez s/n, Pentasa III - Nave 250B, Burgos, 09007, Burgos
info@sancotec.com
Servicios de TI

Opiniones Saiz Andrade Consultoria Tecnologica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Saiz Andrade Consultoria Tecnologica.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Saiz Andrade Consultoria Tecnologica?

¿Qué quieres saber sobre Saiz Andrade Consultoria Tecnologica?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

En SANcotec manteneos un estricto control de procedimientos para brindar al cliente la mejor calidad. Mantenemos un ambiente laboral comunicativo el cual refuerza nuestra confianza como equipo. En lo personal me gusta estar aquí por el compromiso de la empresa y la remuneración económica es excelente.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Saiz Andrade Consultoria Tecnologica sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!