Alorpan

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Alorpan

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Alorpan?

¿Qué quieres saber sobre Alorpan?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cada miembro del equipo de Alorpan es pieza fundamental del proceso que desempeña la empresa, los gerentes creen en la motivación individual anclada en la cooperación a través de la responsabilidad, disciplina y eficiencia del todo el grupo, creando un clima de confianza y respeto, aquí se aprende un arte y se gana muy bien.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Alorpan
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Un gran lugar para comenzar a trabajar. Disfruté de la cultura y las habilidades que aprendí durante mi tiempo allí el cargo de comercial, en donde las comisiones y el pago es genial.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Elaboran una variedad de panes únicos con sabores espectaculares, y lo más importante es que imparten un curso intensivo de cómo elaborar sus productos a cada uno de sus empleados para que conozcan el valor de su preparación desde un inicio, me parece que es un espacio ideal para trabajar para quienes tienen ese gusto por la gastronomía y en especial por este tipo de productos

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi hermano acaba de salir de la carrera, y encontró empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones, seguro y un excelente ambiente de trabajo, y la empresa es experta en el sector de publicidad, de las mejores en la región.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenos, desde su creación esta empresa a logrado posicionarse en su mercado ,demostrando gran capacidad de trabajo . Desarrolla actividades de responsabilidad que hacen que sus clientes mantengan su fidelidad muy buena..

¿ Donde se pueden encontrar los requisitos que exige Alorpan para los nuevos ingresos?

¿En Málaga se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Alorpan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Alorpan Preguntas frecuentes