ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA

Servicios de TI
Calificación 1.6/5

Opiniones ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA

1.6

¿Qué medidas debería tomar ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Melonface
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Buenas actualmente sigo como empleada de Alpa producciones S.l, empecé en la empresa el día 16 de junio del 2022. He tenido subrogaciones entre las empresas varias pertenecientes al mismo ( Alpa producciones S.l, suministrador ibérico de energía, reciclajes chanduy s.l)
El pasado 23 de octubre del 2023 tuve que acudir al médico debido (eliminado por el administrador) el pasado 20 de octubre donde me obligaron a meterme en el despacho, obligándome a quitarme mi reloj digital para que no pudiera grabar la situación que me esperaba.
Salto un chisme en el que estábamos involucrados varios de la oficina debido a que una compañera había denunciado a la empresa. En resumen se me echó la culpa de dicho chisme y mis gerentes empezaron a decirme que soy mala persona, que enveneno a la gente que me rodea, que era una manipuladora, que estaban hasta la Po… de mí desde que entré en la empresa… que siempre creo que las personas tienen segundas intenciones. Obvio mi reacción fue llorar, puesto que indique que si tenía que discúlparme por algo no tenía ningún problema, que todo es un mal entendido. Es normal que cuando se riega una información entre muchas personas siempre haya malos entendidos.
Pese que les indique mis disculpas me dijeron que para nada iban a perdonarme, que iban a ocuparse personalmente de pagarme 1000 euros de sueldo independientemente de los números que haga, desde que estoy en la empresa no habido ni un mes en el que no haya llegado a comisiones. Según ellos como lo que me importa es el dinero pues iban a atracarme por esa vía.
Les pedí por favor que no hicieran eso entre lágrimas y me dijeron que parara el teatro que me estaba montando.
Yo no tengo la culpa de que en esta empresa las cosas se hagan mal y que una compañera haya denunciado. Aún así parece que eso es lo que me hacen entender, de que la culpa es mía.
El médico a indicado que tengo depresión por crisis laboral, ya que salí de allí sin decir más nada, continué con mi trabajo hasta que terminara la jornada deseando irme a casa. Me tiré todo el finde semana llorando, sintiéndome muy humillada, amenazada y sin saber qué hacer. Me despertaba por las mañanas llorando y cada vez que me acuerdo de la situación no puedo evitarme sentirme fatal.
Actualmente he levantado un acto legal contra la empresa, he denunciado a inspección de trabajo por todas irregularidades y sobre todo por el trato que reciben los trabajadores por ganar una nómina.
Desde que cojo la baja me han quitado comisiones donde recibí una llamada donde me indicaban que esas comisiones son pagos voluntarios por parte de la empresa y como mi situación en ella está perjudicada que no esperara que me lo pagaran, sin ningún motivo más.
Me quitan parte de mi nómina por la baja médica, cuando en el convenio indica que el día 21 tendría que percibir el 100%.
Les he reclamado por h y por b pero se pasan el marrón entre unos y otros y no obtenemos una respuesta clara. (eliminado por el administrador) al trabajador, a hacienda y a la seguridad social. He llegado a cobrar con mi nómina más comisiones hasta 1500-1800 y mi nómina siempre es de 1000 euros.
De momento están los de la inspección de trabajo encima de ellos y el otro día su(eliminado por el administrador) de personal se comunicó con mi abogado para ver si podíamos llegar a un acuerdo para despedirme.
Estoy a la espera de su respuesta ya que mi propuesta ya está mandada.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

A mí me siguen debiendo 300 euros desde hace un año van de ricos y deben a medio Albacete los (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Es lo peor de lo peor. No he visto empresa con más mentiras y engaños que esta. De entrada la nómina que te pagan cada mes está mal, te están quitando todos los meses de tu nómina 20 euros. Las comisiones se las sacan de debajo del brazo sin justificación ninguna y encima te las pagan en mano. El trato a los empleados es pésimo, gritos, palabrotas, faltas de respeto. Tienen cámaras para vigilarte en el trabajo pero no te lo indican en ningún momento en tu contrato de trabajo. Te hacen fotos en el trabajo sin tu permiso. Cuando bajas tu producción te dan una carta de despido objetivo con 15 días de preaviso llena de mentiras, la cual te obligan a firmar. Si vas al médico ó estás enfermo un día a pesar de justificarlo te lo quitan de la nómina. En el contrato pone que se rigen por el convenio de Contact Center pero es otra mentira de las suyas, ni el salario base es de ese convenio, ni las vacaciones tampoco. Despiden a gente trabajadora y mantienen a (eliminado por el administrador) por su propio beneficio para que les cotillee cosas, les regala contratos por hacerles favores personales. Despiden a gente por causas que luego otros empleados hacen lo mismo ó peor pero les mantienen ... Tienen los días contados para que vaya una inspección de trabajo ... Aunque para ellos el dinero no es problema ... Claro están forrados de quitárselo mensualmente a sus empleados ....

Es exactamente lo que pasa en la oficina que tienen en murcia. Llevo casi 3 años pero como nunca quise ser amiga, ni tener relaciones con ellos fuera del trabajo, cualquier criterio que diera aunque fuera una de las compañeras más antiguas cuando hay solo 4 más viejos que yo.. no le tienen en cuenta para nada. Me han utilizado para lo que han querido aprovechándose de que necesito trabajar. Pero espero que esta pesadilla acabe pronto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El objetivo de esta empresa es cambiar a los clientes de naturgy al mercado libre fraudulentamente asi pierden perpetuamente el derecho al bono social eléctrico, con llamadas de venta editadas , lo mas gracioso es que la compañía le esta cediendo los datos de los clientes. Patricio , encargado y hermano de ALfonso PAlacios , trata a las trabajadoras como al ganado con silbidos, gritos...etc despiden sin pagar , no respetan la bajas medicas y un largo etc

Alondra

Ok pero entonces no fueron unos cuantos dias. Ha sido mitada de mes minimo. O cuanto te pagaban al mes?

Porque a mi me ha pasado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 713 visitantes únicos

Indignado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Os comparto mi experiencia, fui a trabajar el primer día, y fue un día normal, tan solo me pusieron a escuchar lo que los veteranos decían para yo reproducirlo como un loro para sacar ventas, pero no me explicaron el procedimiento, esto tengo que saberlo yo prestando atención......

El segundo día cuando llego (eliminado por el administrador) estaba echando la bronca a un grupo concreto de trabajadores por haber bajado el ritmo en la última hora de trabajo debido a que se habían relajado tras obtener unos buenos resultados. Cuando empiezo a trabajar me da un ordenador bastante viejo y me dicen que empieza y que las dudas las pregunté. Bueno....... La forma en la que tienen de registrar la información es un desastre... Me dicen que para obtener datos personales del cliente tengo que pedir autorización a otros tres agentes y tardan la vida en pasar esos datos. Encima en pleno año 2024 aún siguen usando hojas de calculo Excel en donde la información es caótica, y donde la información que pasan se basa en capturas de imágenes en las que tienes que escribir la información uno a uno, pasando la información hasta por 3 filtros distintos antes de la confirmación del cliente. En mi caso particular ... Vi tan ineficiente el sistema que usaban para recopilar la información para hacer el contrato que me fue bajando la moral hasta el punto en el que literalmente no llamaba a ningún cliente, simplemente esperaba a que fuera la hora para irme, con la idea ya preconcebida de no volver a trabajar. Pero resulta que antes de que dieran las 18:00 alrededor de las 16:30 me viene una supervisora y me pregunta por el ultimo cliente que he tenido,a lo que le respondo que tiene bono social, no se le puede hacer contrato por familia numerosa, ella lo deja anotado y me cierra el portátil, diciéndome ya te llamarán de adecco( empresa temporal por la que me habían contratado ) y antes de irme me quedé un rato pensando en la mesa, como veian que no me iba de inmediato me dijeron con muy malas formas.... No llamas a los clientes, no tienes una buena actitud y además te vas al baño para escaquearte, a lo que yo contesto, es cierto, no me siento cómodo trabajando aquí, y la supervisora me salta diciéndome.... Solo has echo 3 llamadas en todo el día... Y digo ¿Como? Te acepto que me digas que no estoy trabajando al ritmo que vosotros queréis, pero tampoco mientas, llevo alrededor de 50 llamadas, y me dice... Según el sistema llevas 3 y le digo yo pues tu sistema estará equivocado, y si quieres puedo llamar ahora mismo a un personal especializado para que te audite la empresa a ver si es verdad que el sistema dice eso. El coordinador salta diciendo.... Bueno bueno.... Lo importante es que no estás trabajando y le digo ya.... Pero que tampoco mienta, me echáis y ya está. Cierto es que tenías razones de sobra para echarme pero lo primero que no me gustó es que no me cogieran a parte en una sala privada para despedirme el lugar de hacerlo delante de todo el mundo y encima dando voces, y lo segundo es que mientan para intentar humillarme, cuando yo ya tenía la intención de dejar el trabajo al día siguiente pero por respeto decidí aguantar el día entero aunque no trabajara. Afortunadamente no tengo necesidad de trabajar en ese trabajo, tan solo lo hacía para hacer algo de tiempo hasta que se me renovaba el carnet del camión, en donde puedo ganar fácilmente 3000 euro con un trabajo que realmente aporta algo real a la sociedad.

random
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

mi periodo de prueba se baso en dos días jaja

Afectados
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Buenas a todos queremos hacer un grupo para denunciar (eliminado por el administrador) todos los afectados al que no aya pagado queremos llevarlo a la corte con una demanda colectiva

611206642 se creará un grupo para los afectados

Yo quiero demandarlo ahora te hablo por Whasap

Guillermo

despues de varios años de proceso judicial , ALPA57 ME HA PAGADO TODO LO QUE ME DEBIA, DENUNCIALOS , SOLO PUEDES GANAR.

Melón

Parece ser que la única manera de cobrar todo lo que es tuyo es denunciándolos, parece que prefieren dar margen de tiempo para reunir lo que te deben en vez de pagártelo ya. Son ganas de hacer que la gente lo pase mal mientras espera por algo que es suyo.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Pagar ya (eliminado por el administrador) desde hace cuatro
Meses esperando a que me paguen los (eliminado por el administrador)s estos que van de ricos y son más morosos que el banco de España

Frantzes

Jesus de verdad que me cuesta creerte... Es que ni siquiera explicais porque te deben dinero?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Pregunta al señor (eliminado por el administrador) quien es el que maneja la empresa y no yo . Por qué valla pregunta

Frantzes

Acaso un buen empleado no debe saber siempre como se maneja la empresa? Te despidieron? Dependiendo de la causa, puede que no te toque finiquito.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Buenas a todos comento mi caso
Era trabajador de Alfonso Palacion ALPA 57

Estuve trabajando un mes y medio para ellos . Me fui un día 7 de enero me hablo su administrador el SEÑOR (eliminado por el administrador) quien gestiona la empresa para firmar los papeles y yo inculcando que cuando me pagaban me dijo como a todos al mes siguiente hábil hoy día 28 de marzo sigo esperando cobrar 282 euros . Y todos lo santos días hablándole y nada tener cuidado con esta gente encima de (eliminado por el administrador) embusteros así me hago rico yo quedándome el dinero de los demás no entrar a trabajar en esta empresa aparte de esta experiencia hay muchas más . Un saludo

Abel

Sabeis lo que significa 1 mes habil? O sea que tenian hasta hoy para pagarte. Te pagaron o no? Pero el 28 no tenian porque pagarte ya que es 1 mes habil.

Alondra
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

613 euros me deben y. Nada no dan señales

Ana c
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Nefasta antes eran aldro y ahora se llama Alpa 57

Lukene

Y desde que cambiaron de nombre han logrado mejorar en algo o siguen igual?

Lol
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Nefasta no hay buen ambiente

Xavier

Buen día. Imagino que lo dices como empleado. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? ¿Y aparte del ambiente dirías que hay otros aspectos negativos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Un (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) Tener mucho cuidado. Te llaman de una asesoria energetica estatal que te van a hacer un 25% de descuento y resulta que pagas el triple.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

MyM

Hay que ser autentica escoria humana para trabajar (eliminado por el administrador) a la gente.. prefiero pedir en la puerta de un supermercado.. (eliminado por el administrador) sin dignidad.. que lastima.. (eliminado por el administrador)

pkt
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

(eliminado por el administrador) a la gente, se hacen pasar por Naturgy etc.. (eliminado por el administrador) a las personas, ahora lo intentan a través de la web "https://controlatusgastos.com/". Si trabajas ahí y te dedicas a (eliminado por el administrador) a la gente.. solo os puedo desear lo peor en la vida como escoria humana que sois..

DyD
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

¿es posible que esta empresa por las denuncias que tiene haya creado otra paralela? AIMART MARKETING?? a nombre de 2 coordinadores con domicilio en calle san julian 9, entreplanta en Albacete. y que sigue actuando de la misma forma, alguien sabe algo?

pkt

A mi me han intentado (eliminado por el administrador) hoy jurándome y perjurándome que eran Naturgy.. ¿Eso no es suplantación de identidad? Parece que usan la web "controlatusgastos.com" CUIDADITO..

Guillermo

Los gerentes de AIMART son dos ex coordinadores de ALPA57. se dedican a lo mismo

mcd
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

La jornada de trabajo en ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

pacocheas
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Intentan (eliminado por el administrador) a personas mayores o a quien pillen despistado.

Kate

Si, ya bastante han dicho en este foro que tratan de perjudicar a incautos y sobre todo a personas mayores ¿tienes una experiencia personal que quieras compartir?

pacocheas.
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Los precios que ofrece ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA son: excesivos.
El servicio que ofrece ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Me intentaron (eliminado por el administrador) con una portabilidad de compañía eléctrica. Un comercial en nombre de "controlatusgastos.com" me contactó ofreciendo una reducción del 25% por un cambio de mi compañía actual, y de manera fraudulenta ejercieron una portabilidad sobre mi contrato de electricidad. Es fácil encontrar en internet su direción y el nombre de sus administradores. Lamentable que nadie actúe de oficio contra una empresa cuyo único objetivo es (eliminado por el administrador) a personas mayores, y lamentable también que sus empleados se presten a cometer un acto tan inmoral.

Wallace

Vaya primera vez que leo esto de controlatusgastos.com, estas seguro de lo que dices?

anonymous

No entiendo qué tiene que ver esto con Alpa57. Se deduce que fuiste (eliminado por el administrador) por controlatusgastos, ¿sí?

Operador
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Pésima experiencia laboral, me he sentido (eliminado por el administrador) y estafadora trabajando alli, nos forman para (eliminado por el administrador) a la gente, lo peor es que hay gente que hace años que está y que lo hace muy bien, creen que es un trabajo digno y en realidad se (eliminado por el administrador) a la gente cambiándolos de compañía.

Godeberta

Si tus principios morales te indicaban que lo estabas haciendo mal y perjudicando a otras personas, no era el lugar para ti y el que otra gente sienta que está bien ya es otra cosa. Déjame preguntarte ¿alguna vez les manifestaste a tus superiores o compañeros como te sentías?

Marina

¿Qué producto es? O sea, ¿cómo (eliminado por el administrador) a sus clientes?

Belu

Marina, cambiando a la gente de compañia eléctrica con falsos argumentos teníamos que hacerles decir que aceptaban,luego ellos pegaban ese SI. en los contratos, trabajaban con Mas Luz energía (que luego de varias denuncias tuvieron que desaparecer un tiempo) y con Aldro energía. hasta que haya otra denuncia gorda.ahora no sé que nuevo cliente habrán conseguido.

Me he sentido igual, fatal.

Marina

Belu lo que dices es realmente mal intencionado ¿cuánto tiempo aguantaste trabajando para ellos?

adsf
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

son una panda de (eliminado por el administrador) venden productos mintiendo a los usuarios no son vendedores son atracadores imagino que son directrices de la empresa mas que de sus trabajadores pero yo personalmente tendria cargos de conciencia trabajar (eliminado por el administrador) a gente mayor ente otras cosas

Kate

¿Puedes explicar el por qué dices que mienten y atracan a los usuarios y personas mayores?

totalmente cierto asdf y te has quedado corto.

Dani

Kate, no creo que haga falta aclarar nada, todos recibimos este tipo de llamadas y somos engañados, estafados, atracados y sobre todo muchas personas mayores que son mas sensibles e ingenuas y a los que este tipo de empresas apuntan para cambiar de compañia o vender productos mediante falsas verdades y ocultándoles todos los detalles del contrato, y que luego se graban aparte.

mikel

Me parece que están hablando mal de la empresa porque ya no saben que hacer, siempre me han dicho que es excelente para trabajar y que además se trata muy bien a los clientes.

yoly

Totalmente cierto.

Juano

seguramente eres uno de sus súbditos, que agachan la cabeza y deja que pisoteen sus derechos, porque todos los que hemos trabajdo alli sabemos de que se trata esta empresa, no se como con todas las denuncias que tiene y las multas que ha tenido que pagar aún permanece activa.

Kate

yoly tu afirmas que todo es totalmente cierto ¿también has trabajado para ellos o fuiste una cliente afectada? me interesa el tema y por eso la pregunta.

Migue

Sabes muy bien que no es asi.

Kate

¿Migue a quien le dices que sabe muy bien que no es así? si no especificas se pierde el hilo entre los comentarios.

Migue

Perdón era para MIKE.

nick

la respuesta que buscas es : Pablo Abejas

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es una terrible empresa.
Beneficios: No.
Un día hábil es 8 horas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA son: no hay.
El mayor problema de ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es el trato de empleados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Cada trabajador de ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es ignorado.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.

Pilar

Si consideras que la empresa es un terrible lugar de trabajo con pocas posibilidades de desarrollo y donde los empleados son maltratados e ignorados ¿por qué razón aun permaneces allí?

Qué pregunta de ignorante, permanecerá allí porque necesita trabajar. es muy tonta la pregunta.

Pilar

Me parece que no es tan ignorante, me parece que si no te esta yendo bien buscas otro trabajo, no crees?

Consumidor enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

¿alguien que haya trabajado en esta empresa puede poner los datos de localización (direccion postal) así como un e-mail para ejercer el derecho de mis datos personales?

Yumi

No se la verdad nada de ellos, para que lo necesita?

Luchaobrera

Puedes contarnos lo que te pasó?

jjj
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es: más de 5.
La jornada de trabajo en ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es: mixta.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA es una terrible empresa.
ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
no me gusta mi trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA son: no hay.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: atentos.

CURRO

Se ve bastante agotador este trabajo, pero todo el equipo de trabajo pasa por lo mismo con el jefe?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Clientes y trabajadores insatisfechos. nada mas que agregar.

omaima

No creo que eso aporté mucho, estuve revisando el enlace y dice que la reclamación está cerrada ¿puedes explicar qué es lo que pasa? ¿por qué hay clientes y trabajadores insatisfechos?

Rosi

OMAIMA, https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/denuncia-teleoperadora-sector-electrico-nos-forman-engano_20210909613a43441e0a130001249eff.html?so=so%3Asour-facebook
y EN ALPA57SL sin ningún reparo, vender sin ningún reparo, (eliminado por el administrador) por un contrato.

Enrique

No deberías colocar este tipo de enlaces aquí, no se logra entender lo que sucede con esta empresa, ¿qué quieres decir con que venden sin ningún reparo? trata de redactar un poco mejor.

Mario

Se entiende perfectamente (mejor o peor redactado), gracias a esos enlaces sabemos de que va esta empresa. Seguid opinando incomode a quien incomode, es el objetivo de esta web. Gracias!!

Wardy

Hola Mario, puedo notar que le ha ido mal en la empresa, por que le ha pasado esto?

Luchaobrera

Podrías contarnos lo que te pasó?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Una (eliminado por el administrador) de las buenas está empresa no paga y están demandados por 5 trabajadores,no trabajar que no os pagan!

Anwil

Vaya miriam, y de cuanto tiempo estamos hablando sin cobrar?

Luchaobrera

Podrías escribirnos y contarnos lo que pasó?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

La empresa es malisima ,el jefe peor ,no te arregla los papeles del paro ni de la baja ni nada,están demandados por 5 trabajadores a la misma vez,no pagan el salario a fin de mes,vamos una empresa que no es empresa si no una (eliminado por el administrador) saludos Alfonso

jaume

Vaya Miriam pero creo que no es así muchos que estan contentos con trabajar en ALPA

Rosi

Adrián

Hola Rosi, Por que no recomiendas a la empresa? Te ha ido mal como clienta de ellos?

A.T.P
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

me han entrevistado este mes, estuve con un teleoperador escuchando llamadas, no sabía muy bien que vendíamos, estuve unos días y me fui, no me gustó nada. durante esos días sin contrato. ?¿?

Ainoa

Vaya y le han pagado los días que ha estado de prueba?

anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

cristina

Recomiendas a la empresa muy baja, Por que?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mala empresa

L.

No lo creo. Me parece que estas dando una opinión que no es la correcta...especialmente por la falta de razones que hay en tu comentario

Ari

L. tú no conocerás la empresa, no has trabajado allí o eres uno que "heredará" la empresa ;)

L.

Y tú la conoces? Porque parece que no.

¿Qué quieres saber sobre ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA?

ALPA57 PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA Preguntas frecuentes