Alpega Group

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Alpega Group

4.5

¿Qué puedes decir sobre Alpega Group? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alpega Group?

Ignacio3583
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

maravilloso

Anahid

¿Que tal te fue que dices que es maravilloso?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola me llamo Ana les cuento mi experiencia en el trabajo; tengo un jefe que le encanta que le adulen y toma en cuenta es a los compañeros que lo hacen del resto no existimos solo para mal ponernos con la Gerencia, creo que lo importante es cumplir con el trabajo en un ambiente de cordialidad y respeto, por esta razón voy a renunciar. Un amigo me recomendó al Empresa Grupo Alpega pasaré mis datos al correo espero tengan vacante, me gustaría saber de un activo como es el supervisor y el ambiente en la oficina, gracias.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Alpega Group es una empresa que acostumbra a evaluar el conocimiento de sus candidatos para las ofertas de empleo por medio de una prueba que aplican durante el proceso de selección, de esta manera lo que buscan es que aquellos que pasen ala segunda etapa, una entrevista mas formal encajen mejor con el perfil de lo que buscan para el cargo. Me parece muy justo todo, si cuenta con el conocimiento requerido no habrá ningún problema

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Alpega Group
Fue mi primer trabajo a tiempo completo y la verdad que siempre tendré un gran recuerdo de mis excelentes compañeros, me desempeñaba como desarrolladora de software y fue donde crecí como profesional.

¿Qué capacitaciones ofrecen en Alpega Group relacionadas con actualizaciones en el uso de salesforce?

¿La seguridad en Alpega Group es observada constantemente?

Alpega Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

DevOps Engineer, Customer Service Representative Portugal, Front-End Developer (Medior)

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Alpega Group hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alpega Group. Buscan un Sales Representative - French Market.

Alpega Group busca personas para el cargo de Business Development Representative With Spanish.

Alpega Group Preguntas frecuentes