Alpha Team Management

Travesía Eiriña 14, Bj. Pontevedra, Galicia, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alpha Team Management

¿El salario medio en Alpha Team Management depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alpha Team Management?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Según las reseñas, en Alpha Team Management algunos empleados han reportado salarios bajos de alrededor de 500 euros, trabajando largas horas. También se menciona que la empresa ofrece buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y formación. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con los salarios y condiciones laborales en Alpha Team Management? ¿Alguien ha tenido la oportunidad de crecer dentro de la empresa o recibir formación?

Lili
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Alpha Team se dedica a ventas de telefonia movil puerta por puerta, vamos comercial de calle, no es lo que te dicen.

carol

¿Los comerciales van de puerta a puerta? Cuánto ganan?

Antonio

¿A qué te refieres en concreto? Qué te han dicho en la entrevista de trabajo?

Peny

Si, van puerta a puerta, ganas segun vendas producto

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Una malísima empresa, lo máximo que me dijeron que ganaron fueron 500 euros gran parte de ellos y trabajando 11 horas

abdellah

11 horas por día? y pagan por estas horas extra?

Lydia

¿tú personalmente has trabajado con ellos?

Ex trabajadora

Sí, trabajé con ellos 5 meses hasta que me fui. A día de hoy, esto es explotación y trabajando a contrato mercantil. No trabajéis aquí, de verdad os digo

Ex trabajadora

No, no ganas por horas extras es más para ellos no son horas extras y tú vives a base de lo que vendes y ya te digo muchas veces tuve que pedir dinero a mi familia para poder pagar la vivienda. Gracias a Dios desperté y me fui de ese trabajo

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Saludos, Me he topado con esta empresa de marketing directo que me parece impecable en su gestión, organización y hábitos de trabajo muy diferente a donde pude trabajar hace unos meses, les comento que tuve que renunciar a la renovación de mi contrato donde trabajé como analista SEO, primero porque las condiciones del mismo no me favorecían y segundo el ambiente de trabajo y su equipo no congeniábamos para nada. Me gustaría saber cómo son aquí dichas condiciones y sus beneficios. Gracias.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Un amigo trabaja en Alpha Team Management, me comenta que tiene seguro de salud, el contrato es temporal con posibilidad de quedar fijo en la empresa, tiene beneficios, el sueldo es justo, que se está bien en la compañía porque son organizados y potencias las capacidades laborales de sus trabajadores.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecer y te Dan formación

Gata
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cuanto suele cobrarse en esta empresa?

Vila
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

No conozco esta empresa alguien puede darme referencias

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Alpha Team Management es una empresa especializada en marketing directo donde enseñan su modo de hacer las cosas, y formación de equipos en cuestiones administrativas. Quieren incorporar comercial del sector de marketing y ventas, para estar en un gran ambiente de trabajo donde dará formación en múltiples niveles al personal de sus clientes! La remuneración es básica más comisiones por proyectos que realices satisfactoriamente!

Bien bien
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Las defectos del equipo de Alpha Team Management son:
No tengo conocimiento

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Alpha Team Management es una empresa confiable en la ciudad de Pontevedra?

¿En Pontevedra hay varias opciones de empleo para el sector Servicios de asesoría y negocios?

¿Los empleados en Alpha Team Management se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Alpha Team Management ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Alpha Team Management Preguntas frecuentes