Alpred

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Alpred

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alpred?

¿Qué quieres saber sobre Alpred?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi amiga sabe mucho de la computadora, y consiguió empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario tiene seguro, prestaciones y me ha mencionado que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades en el desarrollo de Portales web para información meteorológica, trabajando sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos. Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Desarrollado en España con información meteorológica nacional y del resto del mundo, el Tiempo.com es la web preferida por los aficionados a la meteorología. Para su sostenimiento se apoya en un talentoso equipo, quienes trabajamos de manera colaborativa buscando la mayor precisión en la información que proporcionamos. Gracias a nuestro eficiente trabajo, devengamos sueldos y obtenemos beneficios sumamente satisfactorios.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Es una empresa, que ofrece servicios online de clima, mapa, satélites, tiempo, noticias y publicaciones de revistas de diferentes países.

Al se ser una página online de meteorología los puestos de trabajo son para desarrolladores, físicos, meteórologos, marketing y diseñadores. Al parecer te permiten trabajar contratandote para cumplir horarios de oficina o como freelancer(trabajo desde casa).

Si buscas empleo aquí te dejo el link para mandar tu CV:

Contacto
Correo: info@meteored.com
Teléfonos: +34 968 485 304 - +34 968 440 315
Dirección: C/ Patrón, 19 - 30.893 - Almendricos - Murcia - España

¿Qué contratos dominan en Alpred? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Trabajando en Alpred tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Alpred Preguntas frecuentes