ALQUILER AUTOCARAVANAS BACH

Calificación 3.6/5
C/ Santa Fe, 32 08110 Barcelona (MONTCADA I REIXAC)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones ALQUILER AUTOCARAVANAS BACH

3.6

¿Cómo tributa el alquiler de una autocaravana?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Aviso a navegantes:

- La autocaravana viene pelada: no hay platos, cubiertos, vasos o utensilios para cocinar. Si hay nevera grande y armarios.
- No hay material de limpieza, tan sólo una escoba. Tiene sentido hasta que te enteras que tienes que dejar el vehículo más limpio de lo que has encontrado.
- Los enchufes funcionan regulinchi con lo que sólo puedes cargar el teléfono si vas en marcha o estás conectado a la red eléctrica.
- Normalmente entregan el vehículo y el tanque no esta lleno del todo.
- Revisar bien el estado de la autocaravana, la nuestra tenía muchos desperfectos. Especialmente en la parte exterior.
- Leed atentamente el contrato ya que hay especificaciones bastante surrealistas como que debes entregar el vehículo limpio por fuera y hacerlo a mano. Esta es una de tantas.
- Haced un vídeo del estado en el que dejáis el vehículo. Pasan algunos días hasta que lo revisan y entonces empiezan a aparecer desperfectos, falta de limpieza y cada vez más excusas para devolveros la fianza.
- Ante cualquier indicio de acto de mala fe por parte de la empresa, contactad con la OCU. Me parece que ya les conocen y pueden echaros un cable. Lo podéis googlear.

Exceptuando los puntos anteriores, la autocaravana es confortable y es ideal para pasar unas vacaciones diferentes.
Seguramente aparecerá un comentario diciendo que esta empresa no tiene constancia de mi estancia.

Además os cobran fianzas cuando ya la habéis dejado... hay cientos de empresas de alquiler que trabajan bien, esta es un horror!! habéis tenido suerte si os la han dado limpia. Evitar quejas y reclamaciones a la OCU alquilando en otro sitio, Nosotros hemos demandado.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Atención, (eliminado por el administrador) en el alquiler de la autocaravana. Hacen ofertas de precios bajos y al devolver la autocaravana se quedan parte de la fianza. Autocaravana sucia, no funciona la cámara trasera y vacía de agua (según pone en el contrato la entregan llena). El WC sin garantía de limpieza, no presenta ningún sello de empresa de desinfección .
Al devolverla, no hay nadie y no se puede verificar las cosas que te reclaman los días posteriores. En mi caso me cobraron por cadenas de nieve, las cuales no fueron contratadas. Una botella entera de propano, según ellos en una salida de fin de semana se gastó una botella entera (solo se hizo servir 4 horas de calefacción y cocinar una cena) y según ellos el WC no está completamente limpio. Se devolvió igual que nos lo dieron, vacío.
Reclamaremos por el servicio tan nefasto y quedarse una parte de la fianza sin justificación.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Bueno es normal, tú imagina que alquilas tu casa,🏡 que le tienes mucho cariño y te vienen unos que te la destrozan.
Y encima la manada, te ponen reseñas todos. Te apetece?

Hemos sido testigos de la dejadez en que se entregan las autocravanas. El agua no está llena y es evidente que no hay servicio de limpieza entre un cliente y otro. Cuando se devuelve el vehículo no hay nadie y la gerente no lo revisa hasta pasado unos dias, en ese momento empiezan a aparecer reparaciones misteriosas para quedarse con parte de la fianza. Estoy seguro que hay malos clientes, no hay duda que hay gente muy cafre pero en este caso también hay mala fe por parte de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Para empezar y creo quedarme corto son pesimos como empresa de Autocaravanas, para empezar todo bien, se la alquile 14 días buen precio y la caravana viejita pero funcional, a los 2 día me han dicho que desde su centralita yo tenía la caravana encendida y con el aire encendido que eso no se podía hacer y se cobraba penalización( 39° imaginen sin aire) luego de entregárselas me dicen que la miran unos días y luego me dicen, se las entregue llena de Gasoil y de adblue, tengo factura, a los día me envía este mensaje la señora que la alquila.

Butano primera botella 25€
Butano segunda botella 25€
Ad blue hasta 3000 km 48,92€
Traslados reparación 15€+ iva ida
Traslados reparacion 15€ + iva regreso
Motor abierto aire acondicionado. 36€
( esta la empresa en todo el derecho de cobrar según contrato 170€)
Butano normal solo gaste 1 y 2 días de la otra, esto me parece normal, pero luego me cobra 48 de adblue por que dicen que lo revisan ellos, y aparte los 30 de llevarlo y traerlo, y 36 de usar el Aire de la caravana, esta claro que los pésimos se quedan cortos se quedan con esta gente, si me dejarán colgar videos y fotos seia la hostia..

Mauro
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Disfrutamos mucho de la estancia de 10 días con la autocaravana.
No somos folloneros, como nos estás invitando a ser
La empresa tiene muy buenas reseñas, con lo que te pedimos que nos dejes en paz y no nos molestes con tus mensajitos.

He sido testigo de las tácticas que usa la empresa para quedarse parte de la fianza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 352 visitantes únicos

Carlos Cebalo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

He alquilado con otras compañías pero autocaravanas Bach las supera en todo. La autocaravana un 10, la atención recibida un 10 y la experiencia un 10. La comunicación es clara y sencilla y el vehículo un lujo. Para repetir sin dudarlo.

Sarai Catalan
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

IMPRESIONANTE la experiencia en una Autocaravana de Super Lujo.
Tiene una cocina con la que puedes hacer lo mismo que en tu propia casa, fuegos a gas y una nevera XL., el baño super amplio con la ducha independiente, gran comedor y las camas super comodas.
Gracias a la empresa que en todo momento estuvieron pendientes de el alquiler y la puesta a punto, con explicaciones y videos de cómo funciona todo y las aplicaciones para poder moverse con seguridad por las carreteras y llegar a los puntos que hay para las autocaravanas en cada lugar al igual de los servicios que te ofrecen.
Sin duda para repetir la experiencia con ALQUILER AUTOCARAVANAS BACH. por la calidad de sus vehículos y el precio.

Lourdes Luque
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Bueno decir que estuvimos 5 días de lujo, quería decir que muchas gracias por el servicio que recibimos, la autocaravana es magnífica con un interior muy bonito, super limpia ,todo nuevo por dentro es decir que volveríamos a repetir a sido una esperiencia genial.
Muchas gracias.

Alex Plaza
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Todo perfecto!! La autocaravana esta impecable y es muy confortable. Nos fuimos al circuito de Cheste y nos fue genial. Montse es muy amable y te lo explica todo muy bien. Si repetimos contaremos contigo. Gracias Montse.

Rocío Fajardo
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Vehículos prácticamente nuevos, es la primera vez que alquilo una autocaravana y si repito lo haré con esta empresa.
Si te surge cualquier duda durante el alquiler, llamas o mandas WhatsApp y te ayudan al momento. (Mi madre tarda más en contestarme 😂.) Montse es una persona cercana y me ayudo y resolvió las dudas.
Repetiremos 👍

Aurora Marc
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Sólo quiero dar las gracias a Montse por la atención recibida, les alquile una autocaravana durante 6 días y ha sido una de mis mejores experiencias vacacionales, me ha enganchado a esto del caravaning!
Si te planteas alquilar no dudes en informarte en Autocaravanas Bach, te atenderán muy profesionalmente de forma personalizada adaptándose a tus necesidades y resolverán todas tus dudas.
Yo sin duda volveré a disfrutar de una de sus Autocaravanas.

MIRELLA MOLINA
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La autocaravana estaba en perfecto estado.
Comunicación y servicio en la cima.
¡Tuvimos un viaje maravilloso gracias a Alquiler Autocaravanas Bach,sl, que recomendamos encarecidamente!

Carlos

Las mismas faltas de ortografia en todas las publicaciones por parte de la empresa.

CARLA MUR
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

MARAVILLOSA experiencia.
Ha sido la primera vez que viajábamos en autocaravana; SUEÑO CUMPLIDO. HAPPY es una “suite rodante”, con todo detalle, fina, elegante y muy fácil de conducir. Espero poder alquilarla de nuevo, aunque con la publicidad que le estoy haciendo entre mis familiares y amigos tendré que reservarla con antelación. Y a todo esto hay que añadir LA PROFESIONALIDAD, CERCANÍA Y DEDICACIÓN DE MONTSE. Te facilita absolutamente todo. GRACIAS DE NUEVO MONTSE
MONTSE y HAPPY ya forman parte de nuestros buenos recuerdos

Elisa Caballe
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La autocaravana tiene todo lo necesario y en perfectas condiciones para poder disfrutar de la experiencia y en ella se nota la dedicación y pasión que Montse le dedica.

En definitiva la autocaravana de 10 y Montse de matrícula de honor. Sin duda repetiremos. 🥰

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Tiene todo menos platos, cubiertos, menaje…

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Muy mala experiencia de fin de semana, nada recomendable

Empresa
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

No estás en nuestra base de datos. Nunca has alquilado.

ESTAS RESEÑAS PROVIENEN DE LA COMPETENCIA

Javi y Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Si a nosotros por favor también déjanos en paz, no queremos entrar en líos que nos estás incitaci a hacerlo.
Un consejo. Vive y deja vivir, por qué si no, lo más seguro es que jamás encontráras que es lo que hay de bueno en la vida

Naira Bravo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hemos alquilado la autocaravana 10 días. Era nuestra primera vez y el trato personal ha sido excelente. Nos han explicado todo con paciencia y claridad, por lo que no hemos tenido ningún tipo de problema. Han sido unas vacaciones inolvidables. Esperamos repetir en un futuro. Totalmente recomendable.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Fenomenal, super recomendables
Mi

Nati Quiros
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Hemos pasado un finde 6 amigos en la autocaravana. Es nueva y la entregan muy limpia. Al ser nuestra primera vez nos lo explico todo genial y nos aconsejo sobre sitios donde ir y se preocupo muchísimo. Montse es muy agradable. Volveremos a repetir con ella sin duda ✌️

No son para nada recomendables

Es mentira! es la misma empresa poniendo opiniones. no tienen ninguna autocaravana nueva

Elena Viana
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Nuestra primera experiencia en autocaravana ha sido excelente desde principio a fin . Desde el principio excelente comunicación, amabilidad y cercanía. La experiencia y la autocarabana una Maravilla. Unos días de lujo, la autocaravana una pasada, muy limpia, súper bien equipada y muy cuidados los detalles, hay casi de todo, la verdad es que todo a ido genial. La chica que nos la alquilo super agradable . Una experiencia 100% recomendable. Sin duda repetiremos !

Alexander Lluch
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Me alegra haber encontrado a esta empresa, la autocaravana perfecta, no nos dio ningún tipo de problema y pudimos pasar unas maravillosas y tranquilas vacaciones. Volveremos a alquilar con ellos seguro.

Sofía Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Alquilamos dos caravanas para el fin de semana y todo perfecto. Precios muy razonables y trato cercano. Recomendables.

Salvador Roc
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Ha sido una experiencia maravillosa,las autocaravanas muy cómodas y confortables ,los propietarios muy amables,sin duda repetiremos

Laura Elixir
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Experiencia increíble, nos los pasamos muy bien. La autocaravana de fábula, muy cómoda.
Recomendamos a esta empresa 100x100.
Hasta pronto.

Lorena Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Alquilamos este verano y fuimos a la Alsacia, nos gustó mucho, la empresa nos ayudo con la ruta, fue todo muy bien. Estamos encantados. Les recomendamos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Estas vacaciones alquilamos la autocaravana Bach S.L En principio para todo bien la limpieza ni era la mejor pero bueno la mejoramos el precio valió la pena, te la entregan vacía, tienes que llevar desde un tenedor hasta el agua para ducharte, el vehículo está bien a pesar de ciertas cositas que no funcionan como la cámara trasera que hacía falta ya que solo te guías por las distancias, el primer día duchando al peque que se ducho primero nos quedamos sin agua a media ducha, al otro día les reclame y me han dicho que habíamos tenido la autocaravana encendía y con el aire puesto, y les respondió, hay 38° que quieres que ponga la calefacción? Me han dicho que parada no se puede hacer que lo controlan por la centralita, de ahí ya no hable con ellos, ( tengo todo en Washap y video de cuando la entegamos) al.entregarla, se la dejamos mucho más limpia que la cojimos, por ahí bien, luego le cargamos el deposito de gasoil y Ad blue llenos, tengo factura, a los 2 días me envía este mensaje.

Butano primera botella 25€
Butano segunda botella 25€
Ad blue hasta 3000 km 48,92€
Traslados reparación 15€+ iva ida
Traslados reparacion 15€ + iva regreso
Motor abierto aire acondicionado. 36€
( esta la empresa en todo el derecho de cobrar según contrato 170€)
Lo del butano es normal, pero 48 de Ad blue y 30 por llevarla cuando estaba lleno?? Y 36 por usar el Aire?? El precio al alquilarla está bien, pero luego te quitan el resto de la fianza, y juegan que los abogados son más caros que eso, pero por mi parte denuncia a consumo...

Propietaria de la empresa
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Este Sr. Si se le puede llamar así!!!!!
Devolvió la autocaravana rota, metió un gato sin autorización, hizo mal uso de ella, ya nos dijo que como no era suya le daba igual. Es un (eliminado por el administrador) ,del golpe que trajo la autocaravana quería que hiciéramos un parte falso a la Compañía de Seguros, con cualquiera de sus tres coches que decía que tenia, esto es un (eliminado por el administrador) Desde luego que no accedimos, de ahí parte de su rabia. Luego todos los pagos de la reserva del alquiler de la autocaravana vacacional los hizo con la visá de su empresa, incluso la fianza también salió de la visá de su empresa, luego quería hacer chanchullos para que Hacienda no se diera cuenta y le descubriera el (eliminado por el administrador) le entró el miedo de golpe , Otro (eliminado por el administrador) a sumar.
Los Mossos d ' Escuadra , ya tienen sus datos, nuestros abogados informaran a Hacienda, y si las Compañía de Seguro quieren saber quién es, que se pongan en contacto con la empresa, que las autoridades ya les informaran para que lo puedan meter en su base de datos de presuntos (eliminado por el administrador)
Todo un (eliminado por el administrador) defraudador y ya lo más denigrante querer desacreditar y difamar a una empresa con testimonios falsos, esto un delito. Otro más a sumar.
La empresa cuida a sus clientes y mantiene la confidencialidad, pero en el caso de este (eliminado por el administrador) que ha cruzado la línea de la maldad, no se le va a tener ninguna consideración.

Eduardo Trias
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Fantásticas vacaciones, 15 días en Suiza. Todo perfecto.
Empresa recomendable.

Alfredo Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Fantástico Puente, una experiencia inolvidable, los niños se lo pasaron pipa como dicen ellos.
Volveremos a repetir.
Autocaravana con todos los servicios incluidos. Recomendable 100%

Mauro Pita
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Salimos con la autocaravana hacia Suiza para 12 dias. Muy confortable, la empresa nos trató impecable. Sin duda el año que viene repetiremos con ellos.

Gloria Flori
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Recomendamos a esta empresa, son serios y las autocaravanas son fantásticas, son muy modernas.

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Nos encanto alquilar esta autocaravana, nos atendieron muy bien, nos lo pasamos genial, los niños ya quieren volver. Sin duda por precios, buen trato y lo cerca de casa que estan, la proxima volveremos a alquilar con esta empresa.

Raul y Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Buenas, este fin de semana pasado, alquilemos una autocaravana propiedad de autocaravanas BACH para probar como es una autocaravana viajando con una hija. La alquilamos tres días para ir por la costa brava. Al principio la mujer suuuper simpatica, firmamos el contrato y nos la llevamos. Cuando la devolvimos la dejamos en perfecto estado, sin la presencia de nadie, solo la seguridad del recinto. Tres dias despues nos responde la mujer diciendo que no nos devolvera la fianza ya que la autocarvana tiene un golpe y hay que revisarlo. Le pregunto si la reviso cuando dejemos la autocaravana y me dijo que no, que la miro 3 dias despues segun ella porque no tuvo tiempo, por lo cual, nosotros no hemos podido ver lo que dice esta supuesta mujer sobre la autocaravana y sabiendo que en esos tres dias a podido pasar cualquier cosa ya que la dejamos en el exterior, en su plaza. Además durante todo este tramite la mujer hablandoo fatal y faltando al respeto. Sin duda no volveremos a coger nada con esta señora, y a partir de ahora nos fijaremos muy bien en las reseñas antes de tomar la decisión. FATALLLLL!!!!!

Totalmente cierto así ganan dinero

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Buenos días no tenemos conocimiento de haber contactado contigo, ni que hayas probado el alquiler nuestros servicios de autocaravanas.
Saludos

No están en la base de datos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Alquilemos la autocarava Ilusión en semana santa. Todo bien al principio. Nos dijeron que la limpiarian para entregarla y la recibimos sucia por fuera y por dentro. No le dimos mas importancia. Durante el viaje de 4 dias la autocarvana no dio problemas, solo al dormir, que usar esos colchones para dormir era lo mismo que dormir en el suelo. Son como papel de fumar. No aconsejo si se sufre de espalda. Llega el dia del retorno. Llegamos a Barcelona a las 17.00h, la limpiamos por fuera y por dentro lo maximo posible y la dejamos en su parcela sin su presencia. Se tomaron fotos de la autocaravana al dejarla. La mujer revisó la autocaravana cuando a ella le fue bien, no vaya a ser que se estrese. Sorpresa, despues de estar limpiando por fuera y por dentro durante dos horas (fotos guardadas del estado en el momento de entrega) nos acusa que esta sucia por dentro y por fuera para cobrar la indemnización de limpieza, que, por cierto, la autocaravana se deja en una parcela exterior, SIN SU PRESENCIA en el momento de la entrega, con lo cual, todo lo que le pase a la autocaravana desde la entrega hasta el momento de que ella lo revisa, SERA VUESTRA CULPA. Además incumpliendo el contrato firmado donde ponia que la primera botella de gas era gratis, nos la cobra segun ella porque esta vacía completamente falso. Al sucedernos esto, sé entregó el contrato y la factura a un abogado para poner esto en manos de la justicia. Hay más formas de ganar dinero honrradamente que quedandose la fianza de los arrendatarios incumpliendo un contrato.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

AMIGO DE (eliminado por el administrador), SON UN (eliminado por el administrador) MUCHO CUIDADO, SOY LA LIMPIADORA
Pero bueno, yo soy la limpiadora contratada por esta empresa, me llamo Lola, como podeis estar inventando tanta historia, no quiero ni contar como dejaron de sucia la autocaravana, no limpiaron nada, la nevera olia apodrido, el wc llenos de caca y popos, llena de papeles y guarrerias por el suelo, chicles enganchados en los cristales, no se si lo hicieron aposta por que no es normal devolver un vehiculo asi, nunca, jamas habia venido un vehiculo tan, tan sucio y ya ni contar como estaba por fuera, lleno de barro, mosquitos, ufff una faena. Que desfachatez dedicarse a estar contando mentiras, mejor se hubieran puesto a limpiar, jejejeje, asi todo hubiera sido noirmal como siempre. La gente limpia lo que ensucian, como en los bumgalow de los camping que alli tambien limpio. Bueno se que me dijo la empresa que eran unos babys, pues ya esta todo dicho, esperaremos que maduren.

Marc

Hola “Lola” tranquila que tenemos fotos de como entregamos la autocarvana y esta puesto en las opiniones de Facebook de la empresa. Tenemos fotos de la recogida y entrega. QUIEN QUIERA LO PUEDE VER EN SUS OPINIONES DE FACEBOOK! Ojala se pudieran poner las fotos por aquí! Pero tranquila todo esta en manos de quien tiene que estar y esta opinión también!

@sfbmfj
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Saludos

Sinsentido
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

A ver “Empresa”. No veis que no es lógico que primero la “limpiadora” diga lo mal que estaba la caravana y después la “empresa” diga que no hay constancia de dicha reserva. O no hay limpiadora (spoiler: no la hay) o a cualquier comentario negativo siempre decís lo mismo: no tenemos constancia de blabla.

Aceptad vuestros errorres!

El problema que tienes es que sale más caro el abogado que lo que te (eliminado por el administrador) porque (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Nosotros también hemos puesto una demanda. Hacen lo mismo a todo el mundo. Algún día les llegará!!! A todo cerdo le llega su San Martín

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

(eliminado por el administrador) tanto mensaje que dice que cobran por la limpieza cuando se ha hecho, que no están cuando entregas la autocaravana, que cobran el gas y siempre están llenas cuando te las llevas y aunque lo lo uses está vacío, que las devuelves con golpes que se inventa y no se arreglan. Cobra las fianzas con presupuestos, nunca con facturas.

¿Qué quieres saber sobre ALQUILER AUTOCARAVANAS BACH?

ALQUILER AUTOCARAVANAS BACH Preguntas frecuentes