Alquiler blindado

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Alquiler blindado

3.3

¿El salario medio en Alquiler blindado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alquiler blindado?

CANARY
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Unos impresentables, llamo interesando por un piso que tenían publicado en la Provincia de Tenerife nada más publicarlo en la web, les comento que reúno las características que buscan para el alquiler del mismo y me dicen que les llame en dos días..
Les comento que si pudieran apuntarme para una visita y me responden que ellos me apuntan en dos días porque no tenían la agenda de las visitas abierta.
Contacto con ellos en el plazo indicado y me responden que tienen la agenda llena para la visitas...INCREIBLE!!!
Le pregunto como es posible, si ellos me dijeron que les llamase tal día y que sín problema me daban cita...La respuesta....YO SOY UNO DE LOS AGENDADOS Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME AVISEN

Estimado Canary
Nuestra inmobiliaria está en MADRID, no en Canarias, y nuestro teléfono 910 298 798 está siempre operativo y/o devolvemos las llamadas.
Puede ponerse en contacto con nosotros por email en inmo@alquilerblindado.com , por teléfono 910 298 798 / 633 340 538 o por el WhatsApp de la página web en www.alquilerblindado.com y estaremos encantados de saber por qué no se te ha dado servicio e intentaremos mejorarlo.

Nil

Hola, me sorprende mucho que la empresa aparezca y ofrezca solucionar, no muchas son así ni dan la cara, acaso han logrado resolver?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Son una Inmobiliaria de INEPTOS, sobre todo Javier, que para realizar una gestión para la Venta de una Vivienda, que se realiza en 3 meses, han tardado 10 meses.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Son una Inmobiliaria de INEPTOS que para hacer una gestión de una vivienda que intentan vender han tardado 10 meses,

Mohamed

Hola, ¿es qué la documentación de la vivienda, tiene algún problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Y.o
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Alkiler blindado tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Alkiler blindado es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Alkiler blindado en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Alkiler blindado.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Alkiler blindado es: terrible.

Estimada Y.o,
Nuestra inmobiliaria está en Madrid y nuestro teléfono 910 298 798 está siempre operativo y/o devolvemos las llamadas.

Ganiz

Me parece pertinente que un representante de la empresa conteste personalmente. Aprovechando que están al pendiente en esta plataforma... ¿ofrecen garantías ante desperfectos que pueda haber en las viviendas? Muchas empresas se desentienden una vez que se liquida el monto del servicio.

alquilerblindado.com

Buenos días Ganiz, nosotros realizamos un seguro de impago en las viviendas que tenemos en alquiler que, además de cubrir los impagos que puedan producirse también cubre, entre otros, los desperfectos en la vivienda, los cambios de suministros, etc. Cualquier aclaración quedamos a su disposición en nuestra web, nuestro mail, teléfono o whatsapp. Muchas gracias

Ganiz

Vale, muchas gracias. ¿Y cómo puedo llegar a sus oficinas en transporte público? Vivo al sur de Madrid.

alquilerblindado.com

Puede ponerse en contacto con nosotros por email en inmo@alquilerblindado.com , por teléfono 910 298 798 / 633 340 538 o por el WhatsApp de la página web en www.alquilerblindado.com y estaremos encantados de atenderles. Un saludo

Ganiz

He enviado un email y también he tratado de comunicarme por teléfono, pero no me contestan. ¿A qué podría deberse?

Alquilerblindado.com

Nuestro número de teléfono es 910 298 798 o el móvil 633 340 538. Nuestro mail es inmo@alquilerblindado.com.
Estaremos encantados de atenderle.

Ganiz

No entiendo que pasa. ¿Cual es vuestro horario?

Y.o
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No te cogen el fijo nunca! Imposible contactar para ver un inmueble. Vaya interés en trabajar.

Estimada Y.o,

Lucía

En otras plataformas también he leído ciertas quejas. ¿Puede decir algo al respecto de manera sucinta?

alquilerblindado.com

Buenos días Lucía, si puede mandarnos las otras plataformas a nuestro mail o whatsapp contestaremos encantados. Dado la problemática que se está presentando. Gracias y un saludo.

alquilerblindado.com

Buenos días Lucía, si puede mandarnos las otras plataformas a nuestro mail o whatsapp contestaremos encantados. Dado la problemática que se está presentando dado que nuestra inmobiliaria está en Madrid y hay otra que nos suplanta en las Islas Canarias. Gracias y un saludo.

COVID-19

¿Alkiler blindado ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Alquiler blindado. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Alquiler blindado Preguntas frecuentes