Alro Mantenimientos

Calle Herreros (pol ind Miralrio), 19, Velilla de san Antonio, 28891 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Alro Mantenimientos

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alro Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Alro Mantenimientos?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Alro Mantenimientos desde hace un par de años, es una gran empresa en al cual el empleado es la parte mas importante, nos dan turnos de trabajo fenomenales que nos permiten tener vida privada, los salarios son excelentes, el trato que recibimos es genial y la carga de trabajo no es mucha, me encanta trabajar aqui.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en Alro Mantenimientos desde hace unos meses y me parece que es una empresa donde trabajar es sencillo y agradable. Cuentas con un buen ambiente y además no es complicado el proceso de ingreso.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El trabajo que ofrece ALRO es bueno ya que te enseña nuevas habilidades en el ámbito de mantenimiento de maquinaría pesada, el sueldo base es bueno, cuenta con prestaciones y bonos, el ambiente laboral es bueno ya que siempre encuentras anécdotas que impresionan.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alro Mantenimientos es una sociedad española que tiene su negocio centrado en el mantenimiento de maquinaria pesada, soldarura, montaje de plantas de hormigón y graveras de áridos, así como en la obra pública.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa tiene?

¿Los empleados de Alro Mantenimientos que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Alro Mantenimientos?

Alro Mantenimientos Preguntas frecuentes