ALS LIFE SCIENCES SPAIN

Villaviciosa de Odón
Otras actividades de servicio

Opiniones ALS LIFE SCIENCES SPAIN

¿Qué tal el ambiente en ALS LIFE SCIENCES SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre ALS LIFE SCIENCES SPAIN?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Als life sciences es una empresa que ofrece servicios de consultoría con base en análisis de laboratorio para el sector farmacéutico, alimenticio, energético, mineral y medioambiental. Leí acerca de esta empresa en un artículo en Internet e investigué un poco más por mi cuenta. Al parecer, las referencias por parte de sus trabajadores son mayormente positivas, suelen destacar que se aprende mucho y esto crea oportunidades de desarrollo que no se encuentran en otros lugares. La empresa cuenta con diversas instalaciones al rededor de Europa y noté que las instalaciones de Madrid están situadas en una zona muy práctica ya que resulta sencillo llegar a través del transporte público y en coche.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Para mi fue muy difícil tener un empleo donde no tuviera transporte, tenia que salir corriendo a buscar el bus porque si lo perdía tenia que esperar una hora para que el próximo me llevara a mi hogar, es difícil vivir una situación así,¿ Als life sciences spain si tiene buenos beneficios?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en ALS LIFE SCIENCES SPAIN? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasactuales.

ALS LIFE SCIENCES SPAIN Preguntas frecuentes