Opiniones Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé Barcelona

Manu Huertas

¿Tenéis miedo que Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Daniela
Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a alta taberna Paco Meralgo, Cajera/o Alta Taberna Paco Meralgo

maddi

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento gastronomico que tendrás en este restaurante. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

Elizabeth

Alta Taberna Paco Meralgo - Grup Olivé
Hay un buen ambiente de trabajos y muy buen compañerismo, se aprende mucho y de muy buena forma, trabaje como camarera en el restaurante me gustaba muy trabajo, teníamos un equipo muy agradable con el que no se pasaban penas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Comparación de empresas competidoras:

2100€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé está buscando empleados para puestos: