Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé

Carrer de Muntaner, 171, 08036 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé

¿Hay buen acceso a Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento gastronomico que tendrás en este restaurante. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Alta Taberna Paco Meralgo - Grup Olivé
Hay un buen ambiente de trabajos y muy buen compañerismo, se aprende mucho y de muy buena forma, trabaje como camarera en el restaurante me gustaba muy trabajo, teníamos un equipo muy agradable con el que no se pasaban penas.

¿Has trabajado en la empresa Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre los detalles de la cooperación con Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por la respuesta.

¿En qué provincias de España son mejor remunerados quienes trabajan como camarero/a?

¿Qué tan alto es el porcentaje de empleados de Barcelona que manejan el inglés?

¿creen que sea adecuado aplicar como ayudante de cocina para una persona discapacitada?

¿Tenéis miedo que Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a alta taberna Paco Meralgo, Cajera/o Alta Taberna Paco Meralgo

La empresa Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé. Buscan un Camarero.

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé Preguntas frecuentes