Opiniones Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé

Manu Huertas

¿Tenéis miedo que Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Daniela
Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a alta taberna Paco Meralgo, Cajera/o Alta Taberna Paco Meralgo

maddi

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento gastronomico que tendrás en este restaurante. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

Elizabeth

Alta Taberna Paco Meralgo - Grup Olivé
Hay un buen ambiente de trabajos y muy buen compañerismo, se aprende mucho y de muy buena forma, trabaje como camarera en el restaurante me gustaba muy trabajo, teníamos un equipo muy agradable con el que no se pasaban penas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé está buscando empleados para puestos: