Opiniones Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a alta taberna Paco Meralgo, Cajera/o Alta Taberna Paco Meralgo

Deja una opinión sobre Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé

¿Tenéis miedo que Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

maddi

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento gastronomico que tendrás en este restaurante. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé

Elizabeth

Alta Taberna Paco Meralgo - Grup Olivé
Hay un buen ambiente de trabajos y muy buen compañerismo, se aprende mucho y de muy buena forma, trabaje como camarera en el restaurante me gustaba muy trabajo, teníamos un equipo muy agradable con el que no se pasaban penas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Alta Taberna Paco Meralgo – Grup Olivé está buscando empleados para puestos: