Altaico 2000

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Altaico 2000

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Altaico 2000?

¿Qué quieres saber sobre Altaico 2000?

Mimame
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
El proceso de selección es rápido.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Altaico 2000 debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: Sí.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No lo recomiendo. Te ofrecen un sueldo y después te pagan otra cosa. Pagan mal y tarde.

Claudia

Tenía cierto interés en aplicar para Altaico, pero con lo que dices ya me he desanimado ¿si te ofrecen un sueldo por qué después te pagan otra cosa diferente? ya es bastante malo que te paguen con retrasos.

Porque quien hace estos comentarios no se identifica y no facilita datos coherentes. Está claro que es alguien de la competencia de la empresa y que quiere perjudicarla

Claudia

¿Cuales pueden esos datos coherentes? ¿Como puede ser cual competencia? venga que ánimos, de seguro en cualquier momento se identifica. ¿Verdad que si?

Héctor

Buenas¡ por curiosidad, a que se debe tu calificación regular? Que no te gusta de la empresa??

Valle

Hector, yo me pregunto lo mismo. Yo tenia entendido que la empresa era buena

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Gran empresa, buen ambiente labora y buena gente.

Olaia

Oye eso es genial, ¿pero actualmente esta empresa aplica medidas de seguridad contra el coronavirus? Esto también es muy importante.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Altaico 2000 es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
En Altaico 2000 hay bono: por comisiones.

Angie

¿Cómo funciona el sistema de bonificaciones por comisiones? La paga no es del otro mundo, pero con bonos presiento que se es bien remunerado. ¿La empresa aplica medidas de seguridad para el covid?

Muy buena empresa.

Ona

¿Por qué consideras que es una buena empresa? Estoy buscando trabajo y me has llamado la atención. Según lo que cuentes le enviare mi CV a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Altaico 2000 es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
En Altaico 2000 hay bono: por comisiones.

Georgia

¿Por cuánto tiempo es el contrato que ofrecen? Solo quisiera saber esa información y según lo que me digas considerare trabajar con ustedes. Es que me parece impresionante que tengan un buen pago más beneficios solo por 8 horas diarias.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta compañía en la que los empleados tienen la función como Proveedor de sistemas de seguridad en España. Es una excelente oportunidad laboral en la que hay grandes posibilidades de desarrollarse mejor y avanzar profesionalmente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi tío trabaja en esta empresa, tiene un excelente sueldo, seguro de calidad, prestamos altos y siempre nos dice que le agrada mucho su ambiente de trabajo. La empresa es líder a nivel nacional por la eficiencia que tiene en el sector de seguridad.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola en la empresa altaico 2000 aprendi michas cosas sobre sistemas de seguridad. Jefes excepcionales. Compañeros humanos y muy comprometidos. La parte más difícil gestionar todos los clientes a la vez. Lo que más me gustó fue la interacción con clientes y el ambiente de trabajo que es muy genial.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada al asesoramiento y distribución de sistemas de seguridad, con bastantes años de experiencia a sus espaldas. A día de hoy demandan personal para la reciente vacante de Asesor de Seguridad en Alicante . Es necesario experiencia previa en el sector aunque ellos mismo proporcionan asesoramiento a posibles dudas.

¿Aquellos que desean trabajar en Altaico 2000 como ingeniero, cuantas veces son entrevistados antes de firmar el contrato?

Altaico 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador Sistemas de Seguridad, TECNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ALARMAS Y CCTV

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Altaico 2000?

Altaico 2000 por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Altaico 2000 está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Altaico 2000 Preguntas frecuentes