Calificación 3.2/5
C/ JOSE ORTEGA Y GASSET, 22-24, 5 ª PLANTA (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Altair Management Consultants

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Altair Management Consultants?

¿Qué quieres saber sobre Altair Management Consultants?

Fisher
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

A bad copy of a truly consulting firm as Mckinsey.
Low, low salary and no bonus nor varible fees
Financially broken and worse management

Bad place to work

Frustado que no ha conseguido ni entrevista

Bernat

Y es muy difícil conseguir entrevista? Yo me muero por trabajar en Altair!

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Dan

es posible trabajar sin experiencia?

Star

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Altair Management Consultants es un Empresa con visión internacional, trabajo en equipo, resuelven dudas, me gusta. Una de las experiencias que he tenido es cuando la semana pasada el dueño se acercaba a los colaboradores para ver el proceso de mi trabajo y hacer mejoras.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Altair Management Consultants
actividades de consultoría de gestión empresarial. Me gusta el ambiente de trabajo, recibí mucha capacitación y ayudas tanto de los jefes como de los compañeros, soy consultor ( remuneración y beneficios geniales)

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Altair Management Consultants
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de ser parte y de desarrollarme acá, es una emrpesa dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial, se gana buena pasta y los colegas son los mejores. y ayudan en todo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Comprometen personas, capital e ideas para impulsar nuevas perspectivas, nuevos productos y nuevos caminos para que nuestros clientes crezcan.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Altair Management Consultants (actividades de consultoría de gestión empresarial). El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de consultoria, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia ademas de tener una gran estabilidad.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días, trabajo en esta empresa hace más de 3 años y os diré que mi experiencia con ella que es la mejor, tengo muy buenos recuerdos de ella, ademas de un grato ambiente de trabajo en el que me siento muy a gusto y espero tener la oportunidad de seguir aquí.

¿Altair Management Consultants utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en Altair Management Consultants para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Altair Management Consultants. Buscan un SAS Functional Consultant | Business And Technology Integrat....

Altair Management Consultants Preguntas frecuentes