Altanza Jabugo

Calificación 3.6/5
CTRA REPILADO Km 1 (JABUGO)
Calificación 3.6/5

Opiniones Altanza Jabugo

3.6

¿Cuánto vale un kilo de jamón de Jabugo?

¿Qué quieres saber sobre Altanza Jabugo?

jomasanllo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Compro unos cinco paletas de Altanza y SIEMPRE me salen MAGNIFICAS, desde `primeros de Noviembre en casa ya llevamos tres....y como siempre MAGNIFICOS.

Siempre salen buenas

Sandra

¿No es lo mismo en un sitio que en otro, por qué cambiaría?

Thess
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

La mayoría de las reseñas elogian la calidad de los productos de Altanza Jabugo, especialmente sus paletas ibéricas de bellota, que son consideradas excelentes por los clientes. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con sus productos o servicios? ¿Es común recibir buenos comentarios sobre su calidad y buen ambiente laboral en la empresa?

50059002P
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

5 estrellas es lo mas grande de españa nadie tiene este producto Iberico Bellota

Mirari

Eh qye bueno! Me gustaria saber si hacen envios o si tienen mas sucursaes, sabes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

manolo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La mayoría de las reseñas positivas destacan la calidad de las paletas de Altanza Jabugo, y algunos clientes son recurrentes y afirman que son excelentes. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar? ¿Recomendaríais Altanza Jabugo como proveedor de productos de calidad?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Siempre buenisimos los consumo cada años, este año cinco paletas

Naroa

¿Son tantos en casa, que necesitas tantas piezas, o es que comes tanto así?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Muy buenas paletas, ya he comprado 5 piezas este año desde Noviembre Bon Preu, Barcelona, toda mi.familia los ha probado, yo los gasto cada año....soy un buen cliente

Lina

Hola pepe, ¿Además de las paletas, que otras piezas preparan, también tienen chorizos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Correcto

Gonax

Es buena la empresa? trabaja en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

En la empresa Altanza Jabugo se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
En Altanza Jabugo hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Noé

Hola, todo el personal esta contento con el trato que brindan los superiores?

lobo

Todo suena bastante bien, si me permite también tengo una pregunta que quería formular acerca del tipo de contrato ofrecido por la empresa a usted. Indefinido/temporal?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola, he trabajado para una en empresa especializada en producir jamones y paletas ibéricas similar a Altanza Jabugo, S.L., por lo que quisiera trabajar con ustedes, no antes sin saber de parte de sus trabajadores ¿cómo es el ambiente de trabajo y el trato hacia el personal?, en mi anterior empleo teníamos un pésimo ambiente para trabajar debido a que los jefes son de mal carácter y siempre andaban maltratando al personal. Les agradezco mucho sus comentarios.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Altanza Jabugo? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Altanza Jabugo Preguntas frecuentes