Althea Healthcare España

Alcobendas
Calificación 3.7/5

Opiniones Althea Healthcare España

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Althea Healthcare España?

¿Qué quieres saber sobre Althea Healthcare España?

@anon
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Actualmente trabajo aquí. Muy buen ambiente, posibilidades de desarrollo, la dirección muy comprometida, salarios en la media del sector más o menos.

Ali

¿ Puedes informar si hay posibilidades de formar parte de la empresa, y que requisitos exigen?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

cual es el salario promedio de un electromedico en madrid

Rosa

Veo buenos comentarios de los empleados de Althea Healthcare pero nada sobre el sueldo, invito a trabajadores activos que den su opinión sobre el salario.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Althea Healthcare España (Reparación de equipos electrónicos y ópticos). Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran escuela trabaje en reparación os recomiendo!

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Althea es una empresa con mas de 30 años de experiencia, me gustaria laborar aquí pero no se si alguien de vosotros me pueda dar información acerca de salarios, tiempo de contratación y tipo de empleo?

Marien

La evaluación de mi jefe es: 10. Califico las competencias de mis colegas como: 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Althea Healthcare España sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Althea Healthcare España, les daría una evaluación de 8 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Althea Healthcare España? Por supuesto que Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Althea Healthcare España son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Althea Healthcare España es Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Althea Healthcare España beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Hay una atmósfera tensa en Althea Healthcare España debido a la enfermedad?

Althea Healthcare España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable, Gestor de Contrato Electromedicina, Técnico de Electromedicina Tortosa

Althea Healthcare España Preguntas frecuentes